The Objective
Gente

Cayetano Rivera Ordóñez se despide del toreo sin la presencia de sus hermanos

Salió a hombros de la plaza de toros de Écija, sonriente y dejándose llevar por la ola de aplausos de sus seguidores

Cayetano Rivera Ordóñez se despide del toreo sin la presencia de sus hermanos

Cayetano Rivera se despide del toreo. | Europa Press

Cayetano Rivera vivió este sábado, 20 de septiembre, una tarde de lo más especial en la plaza de toros de Écija, donde compartió cartel con Curro Díaz y el Astigitano. El torero ha podido despedirse de su público y lo ha hecho acompañado por su cuñada, Lourdes Montes y por Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.

Sin embargo, ninguno de sus hermanos estuvieron en la plaza de toros. Ni Francisco, con el que goza de una buena relación; ni Kiko, con el que también tiene un vínculo estrecho; ni Julián Contreras, con el que hace años no tiene contacto. Lourdes acudió con sus hijos, pero no con su marido, lo que ha llamado especialmente la atención debido a la información que conocíamos hace unos días del reencuentro que ha tenido con su hermano Kiko en Santiago.

Emocionado y feliz, Cayetano brindó un toro a su hijo, el pequeño Cayetano, quien recibía la montera de su padre y la levantaba después con los brazos ante los aplausos del público. Minutos más tarde, bajó desde las gradas hasta el burladero, donde su padre le dedicó unas palabras y le dio un beso de lo más cariñoso.

Tras una tarde que quedará para el recuerdo, Cayetano salió a hombros de la plaza de toros de Écija, al igual que su compañero Astigitano… sonriente y dejándose llevar por la ola de aplausos de sus seguidores, el torero disfrutó del momento.

Publicidad