El italiano favorito de Vicente Vallés está en Torrejón de Ardoz: «Siempre pido carbonara»
El presentador de Antena 3 suele disfrutar en esta localidad a las afueras de Madrid de un buen plato de pasta

Vicente Vallés, en una imagen de archivo. | Gtres
Vicente Vallés es un apasionado de la gastronomía. Como ya contamos en THE OBJECTIVE, el presentador de Antena 3 aprovecha su tiempo libre para estar en familia pero, también, para dedicarse una de sus grandes pasiones; los viajes. Es por eso que, en muchas ocasiones, suele combinar en su destino momentos para conocer el lugar pero, también, para conocer sus platos típicos. En España, cada vez que puede, se marcha hasta Extremadura. Concretamente, a la localidad de Trujillo, donde suele visitar una bodega, que le recomendó su mujer y en la que cuentan con unos estupendos vinos. Aunque eso sí, si se queda en Madrid, siempre prefiere visitar uno de sus italianos favoritos.
Concretamente, se tiene que desplazar hasta la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Allí, el presentador de Antena 3 suele disfrutar de unos «spaguetti o rigatoni con salsa carbonara y queso pecorino». El sitio se llama Chacabuco y es uno de los establecimientos más conocidos de la localidad. Es más, atrae a muchos amantes de la buena comida italiana y la pasta, por la infinidad de platos que ofrece, destacando, por encima de todo, la calidad del producto. Además, el restaurante cuenta con tres locales distribuidos por distintos puntos de la ciudad madrileña.
El italiano favorito de Vicente Vallés está en Torrejón de Ardoz
Su menú es variado y cuenta con una mezcla de cocina italiana y argentina, con platos a la brasa. Tienen, además, algunos platos destacados como las pizzas, pastas, ensaladas, carnes, opciones «crujientes», platos de la huerta y panes caseros. Entre las pizzas más conocidas, se destacan la tipo Chacabuco, 4 estaciones, barbacoa o vegetariana. También, los entrantes son variados y van desde los más italianos hasta los de corte argentino. Así, desde el restaurante ofrecen empanadillas criollas, croquetas artesanas y tiras de pollo empanadas. Los postres, además, son caseros, helados artesanos y algunas opciones de gratinados o platos más elaborados también aparecen en la carta.
Se trata de un local con ambiente familiar, acogedor, ideal para comidas o cenas con amigos o familia. También, está recomendado para grupos, celebraciones particulares, para pedir a domicilio. Hay buenas valoraciones por parte de los clientes con puntuaciones bastante altas, con muchos comentarios positivos relacionados con la calidad/precio y la variedad. El precio medio ronda los 20 y 30 euros por persona, aunque depende de lo que se pida —una pizza simple o algo más elaborado puede subir—. Ofrecen, además, servicio a domicilio y opciones para llevar. Por tanto, lo que podemos decir que le hace atractivo es su gran variedad de platos, con buen equilibrio de opciones italianas y argentinas, lo que lo hace apetecible para quienes buscan algo diferente.
Pizzas y rigatoni a la carbonara
La carta es extensa, lo que permite tanto comidas rápidas como más tranquilas. Además, tienen muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, que le dan cierta importancia para aquellos que quieren probarlo. Si echamos un vistazo a las reseñas y profundizamos, nos encontramos con algunos usuarios que hablan de que los detalles de algunas de las pizzas no siempre cumplen con las expectativas requeridas. Además, también comentan la calidad de los productos y el precio de cada uno de ellos, algunos un poco elevados. Han sido varias las ocasiones en las que Vicente Vallés ha aprovechado para hablar sobre aquellos sitios en los que le gusta comer o pasar tiempo junto a su familia.

Uno de su favoritos en Madrid es El anciano rey de los vinos, justamente en el centro de Madrid, muy cerca de la Catedral de la Almudena. Se trata de un lugar con mucha tradición y en el que se puede degustar una gran variedad de tapas. Además, tiene cierta predilección por la cocina tradicional española, como platos castizos o los locales históricos que todavía mantiene su esencia. Cada vez que viaja a Tenerife, donde hace años se compró una casa, y donde también disfruta de su gastronomía. Y es que, como contamos desde THE OBJECTIVE, el presentador suele decantarse por un desayuno sencillo, compuesto por una tostada de aceite de oliva con zumo de naranja, aunque con un toque muy especial; lo disfruta frente al mar.