The Objective
Gente

El rol paterno de Pablo Motos con las hijas de su pareja, Laura Llopis

Aunque no tiene hijos biológicos, el presentador ejerce un papel paterno con las hijas de su mujer

El rol paterno de Pablo Motos con las hijas de su pareja, Laura Llopis

Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis | Gtres

Pablo Motos es uno de los rostros más famosos de la televisión española como presentador y productor de El hormiguero. Aunque no tiene hijos biológicos, su vida familiar ha estado siempre marcada por la unión con la familia de su pareja, Laura Llopis.

Desde que Pablo Motos y Laura Llopis están juntos —más de 25 años— él ha asumido un rol activo de figura paterna con sus hijastras. Las jovenes participan en el programa El hormiguero: una de ellas como guionista, la otra en el equipo de atrezzo. Esto implica que conviven también profesionalmente y que no solo comparten espacio familiar con el presentador, sino también laboral.

Las hijastras de Pablo Motos

Pablo Motos.
Pablo Motos. | GTRES

Laura Llopis ya tenía antes de su relación con Pablo Motos dos hijas fruto de una relación anterior. Sus nombres son Laura Correa y Cristina Correa. Ambas han permanecido siempre en el más estricto anonimato. De hecho, no se saben ni siquiera sus respectivas edades. Lo que sí ha trascendido es que son adultas —se las describe como jóvenes profesionales— y que han trabajado durante ya varios años en El hormiguero, como hemos dicho.

Pablo Motos, fiel a su discreción, nunca se ha referido públicamente a las jóvenes, pero es evidente que guardan una buenísima relación, pues hasta trabajan juntos.

Su amor por Laura Llopis

A pesar de ser una figura mediática, Pablo Motos ha mantenido una línea clara de separación entre su vida pública y la personal. En ese sentido, la información específica sobre sus hijastras y detalles íntimos de su convivencia nunca se han publicado, lo que sugiere que tanto él como Laura prefieren preservar su intimidad en esos aspectos.

Pablo Motos y su mujer, Laura.
Pablo Motos y su mujer, Laura, se conocieron en la Cadena SER. Gtres

No obstante, el presentador sí que se ha referido en varias ocasiones a su mujer. «Laura es la mujer de mi vida, es mi pareja. Es mucho mejor persona que yo», confesó en una entrevista, dejando claro que, más allá de su éxito televisivo, su mayor apoyo está en casa. En otra ocasión se mostró especialmente emocionado al describirla: «Me alucina que mi esposa siga teniendo la ilusión intacta: tú la ves sola en casa y está cantando, está hablando en voz alta, está diciendo lo que piensa… Todo le hace una ilusión tremenda, siempre tiene una sonrisa, es buena gente a morir, es listísima, tiene mucho criterio».

El valenciano nunca ha dudado en subrayar la importancia que Laura tiene en su vida: «Es la persona más importante de mi vida. Me dejaría matar por ella».

Su relación, marcada por la discreción, también se refleja en cómo celebraron su boda. Motos contó que fue un evento íntimo y familiar: «Yo me casé de una manera íntima, con mi familia… Fuimos mi mujer y yo, su familia y la mía. Y luego nos comimos una paella. Fue una cosa discreta». Pablo Motos también ha recordado en más de una ocasión cómo surgió el flechazo: «Es mejor persona y muy culta. Nos conocimos en la radio. Yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando». Es evidente que la pareja, junto a las dos hijas de Laura, han formado una familia sólida y envidiable.

Publicidad