Tamara Falcó sorprende con su nuevo look: del castaño luminoso a un corte más noventero
Tamara Falcó estrena un elegante tono Espresso Martini Brunette mientras su vida personal atraviesa un buen momento

Tamara Falcó con su nuevo cambio de look | Gtres
Tamara Falcó también se toma muy en serio su imagen, ya que, entre otras cosas, vive de ella. Hasta ahora, la marquesa de Griñón lucía un corte bob recto a la altura de la barbilla, por lo que tenía que pasar por la peluquería casi cada tres semanas. En cuanto al color, lo llevaba más claro de medios a puntas, algo que se suele retocar cada tres meses.
Y llegada la fecha del retoque, Tamara Falcó ha decidido sorprender a todos con un cambio de look. En esta ocasión, la mujer de Íñigo Onieva reapareció en El hormiguero con una imagen completamente renovada: melena oscura, pulida y brillante.
Tamara Falcó se pasa a la melena oscura y pulida
El cambio se confirmó en el desfile de Pedro del Hierro, donde Tamara lució un italian bob mucho más definido y un tono que ha bautizado como Espresso Martini Brunette. El artífice, una vez más, ha sido Gabriel Llano, su colorista de confianza y responsable también de las melenas de Violeta Mangriñán o Isabel Junot, detallan desde Vanitatis.
El color que ha elegido Tamara Falcó es un castaño chocolate profundo, uniforme y sin mechas, que devuelve a la socialite a un estilo más natural, casi infantil. De hecho, ella misma confesó que el look le recordaba a su niñez y que Llano había captado a la perfección lo que buscaba.
Pero el giro estético no se ha limitado al color, ya que la marquesa también ha saneado las puntas tras el verano, logrando un corte más preciso y con un brillo espectacular. El acabado se completa con un nuevo styling: ha dejado a un lado las ondas para apostar por un liso pulido con las puntas ligeramente giradas hacia dentro, aportando un aire noventero y sofisticado.

El resultado: una melena renovada, noventera y con carácter, que confirma que Tamara Falcó sigue siendo un referente de estilo y belleza en cada una de sus apariciones.
¿Cómo le va la vida a Tamara Falcó?
Más allá del terreno beauty, la marquesa de Griñón atraviesa un momento estable en todas sus facetas. Su matrimonio con Íñigo Onieva, celebrado el pasado verano, la ha situado en el centro del foco social, pero también la ha mostrado más serena y centrada. Tamara compagina su faceta televisiva como colaboradora en El hormiguero con diferentes proyectos vinculados a la moda y la gastronomía, dos de sus grandes pasiones. En cuanto a sus planes de tener un hijo, al parecer siguen en stand by.
Su imagen pública, entre la espontaneidad y la sofisticación, sigue despertando interés en la prensa y el público. Y la prueba es este artículo, basado únicamente en su cambio de look.