El 'lío de faldas' de Vinicius: invita al Bernabéu a una famosa brasileña mientras habla con otras
La joven, Virginia Fonseca, fue al campo a ver al jugador del Real Madrid y posó con una camiseta del deportista

Vinicius Jr., en una imagen de sus redes sociales.
Vinius Jr. vuelve a ser noticia por sus líos sentimentales. El jugador del Real Madrid ha sido relacionado, en las últimas semanas, con una joven brasileña, presentadora de profesión, que estuvo viendo el último partido del equipo merengue en el Santiago Bernabéu. Tal y com publica Infobae, Virginia Fonseca, la periodista, estuvo casada con el cantante Zé Felipe. Fue el pasado 5 de octubre cuando la joven acudió al campo, donde celebró los dos goles de Vinicius desde la grada. Además, lució una camiseta dedicada al propio jugador, lo que comenzó a generar ciertas informaciones sobre una posible relación entre ambos.
Días antes ya se había hablado de que ambos habían quedado en Madrid, donde había tenido una cita y que, incluso, el jugador le había enviado un ramo de flores tras la ocasión. Desde la oficina de prensa de Fonseca alegaron que la mujer estaba en el país por un viaje con amigos, pero no quiso hacer referencia a si mantenía o no algún tipo de relación con el deportista. Es más, aclaró que el mensaje que había escrito en sus redes sociales, donde dedicaba un sentido «te amo», era para su agente. Por su parte, Vinicius se ha mantenido en silencio, aunque sí que han aparecido, en las redes sociales, otras mujeres que han afirmado que también han mantenido conversaciones con el futbolista.
El nuevo ‘lío de faldas’ de Vinicius
Lo cierto es que la vida personal de Vinicius ha sido bastante convulsa. En sus primeros años en Europa, Vinicius fue vinculado con varias figuras públicas, aunque muchas de estas relaciones nunca fueron confirmadas oficialmente. Una de las primeras figuras con las que se le relacionó fue la influencer mexicana Kenia Os. Ambos compartieron interacciones en redes sociales y se les vio juntos en eventos, lo que alimentó los rumores sobre una posible relación. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó un vínculo sentimental.
En 2025, los rumores sobre la vida amorosa de Vinicius cobraron fuerza cuando se le vinculó con María Júlia Mazalli, una influencer brasileña de 28 años. Mazalli, conocida por su participación en el reality show MTV Brasil Holiday With The Ex, compartió en sus redes sociales imágenes que coincidían con las del futbolista en destinos como Dubái. Aunque no aparecían juntos en las fotos, sus actividades coincidían, lo que avivó las especulaciones sobre una posible relación. Vinicius dejó un emoticón de corazón en una publicación de Mazalli, lo que desató aún más rumores en Brasil. Además, una foto en la funda del móvil de Mazalli parecía mostrar al futbolista, lo que incrementó la atención mediática sobre su vida amorosa.
Una ajetreada vida sentimental
En julio de este mismo año, el deportista fue relacionado con Isabella Ladera, una influencer venezolana con más de 5 millones de seguidores en Instagram. Ambos compartieron una foto abrazados, acompañada de la frase «Venezuela pal mundial», lo que aumentó las especulaciones sobre un posible romance. Además, se les vio juntos en restaurantes y discotecas de Estados Unidos durante la estadía del futbolista en el país, lo que avivó aún más los rumores. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó oficialmente una relación sentimental.
Como decíamos, su última relación conocida parece ser con Virginia Fonseca, quien lució una camiseta con una dedicatoria personal de Vinícius y mostró en sus redes sociales que residía en la casa del delantero en Madrid, lo que incrementó las especulaciones sobre un posible vínculo sentimental entre ambos. Este fue el tercer viaje de Fonseca a Madrid en el último mes y medio, lo que avivó aún más los rumores sobre una relación. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente una relación sentimental. A pesar de la atención mediática sobre su vida amorosa, Vinícius ha mantenido un enfoque en su carrera profesional. En 2024, fue nombrado Jugador del Año por la FIFA y se convirtió en el primer jugador en la historia del Real Madrid en anotar 100 goles antes de los 24 años. Su rendimiento en el campo ha sido destacado, y ha sido reconocido por su habilidad técnica, velocidad y capacidad para marcar goles decisivos.