The Objective
Gente

Así es Paige, la novia inglesa de Luis Martínez de Irujo: experta en banca y 4 años mayor que él

La pareja se conoció en 2022, cuando el joven entró a trabajar de prácticas en el banco J.P. Morgan en Londres

Así es Paige, la novia inglesa de Luis Martínez de Irujo: experta en banca y 4 años mayor que él

Luis Martínez de Irujo y su novia, Paige Harris, en un montaje. | | Europa Press y redes sociales

Luis Martínez de Irujo fue uno de los invitados más importantes de la boda de Cayetano y Bárbara Mirjan. Como hijo del novio tenía un asiento reservado en los primeros bancos de la iglesia y en la mesa presidencial del banquete. Fue una pieza central en la familia del jinete pero, a pesar de su valor, se quedó fuera del reparto de tareas en la celebración. Su hermana melliza Amina fue la madrina del enlace y sus tíos Eugenia y Fernando fueron los testigos, por parte de la familia del novio.

El joven de 24 años pasó parcialmente desapercibido durante la ceremonia, celebrada del pasado sábado 4 de octubre. Y se dice parcialmente porque también tuvo su ocasión de brillar, no en solitario sino acompañado. Este día fue el elegido para presentar a su novia a la familia más lejana, a los amigos de su padre y a la prensa. Luis lleva un tiempo saliendo con Paige Harris, una joven inglesa de una edad similar a la de él aunque ligeramente mayor. Esta chica fue su ‘más uno’ en la comentada boda y una de las novedades a comentar durante la fiesta posterior.

Manuel Berdonce y Luis Martínez de Iurjo, hijo del novio, en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. | Europa Press

La novia mayor de Luis Martínez de Irujo

Aunque el mellizo que tuvo el duque de Arjona con Genoveva Casanova llegó a la Iglesia del Cristo de los Gitanos con el exboxeador Manel Berdonce, sí que se le vio con su chica el resto de la celebración. La revista ¡HOLA! ha publicado este miércoles imágenes inéditas de la pareja en el gran día, en la finca Las Arrolluelas y en los momentos previos a la ceremonia religiosa. La revista ha explicado que la novia de Luis se integró perfectamente en la celebración posando en las fotos con los novios y familiares. También que compartió momentos de confidencias con Tana Rivera, Amina y las amigas de esta, como la influencer Katia Gutiérrez-Colomer.

Paige Harris es una mujer discreta, sin redes sociales públicas y con una presencia escasa en la esfera digital. Lo poco que se sabe de ella se ha descubierto a través de su perfil de LinkedIn, la única plataforma que tiene pública, aunque inactiva. Es natural de Bournemouth, una ciudad de la costa sur de Gran Bretaña que es conocida en todo el país por su playa kilométrica, su arquitectura victoriana, la vida nocturna en el muelle y por su equipo de fútbol. Paige creció en esta localidad pero vive en Londres, a más de dos horas de distancia en coche de su ciudad natal.

Paige Harris, la novia de Luis Martínez de Irujo, hermano de Amina e hijo de Cayetano Martínez de Irujo. | Redes sociales

La carrera en banca de Paige Harris

La novia de Luis se mudó a la capital inglesa para trabajar en el prestigioso banco J.P. Morgan. Entró en esta empresa en 2015 y no ha cambiado de trabajo desde entonces, tal y como ella misma ha apuntado en su perfil. Con los años sus funciones en la compañía han ido cambiando. Durante años ha asumido las funciones de analista y experta en clientes, hasta conseguir su puesto actual en 2024, como Client Account Services Specialist, es decir, especialista en servicios de cuentas de cliente. En este banco conoció a su novio, el hijo del duque de Arjona, ya que este entró a trabajar allí en 2022.

Paige Harris empezó a trabajar en el banco en otoño de 2015, por lo que podemos calcular que tiene alrededor de 28 años. Esta diferencia de edad no ha sido un problema para la pareja, que permanece unida y sigue dando pasos seguros hacia una vida juntos, como el de acudir juntos a la boda de Cayetano Martínez de Irujo. Para los interesados en su faceta más estilística, la joven inglesa lució un vestido largo de ASOS en tonos azules y verdes, con un estampado de flores, cuello alto y un cuerpo drapeado estilo capa. La parte baja del vestido tiene una gran apertura lateral que dejaba lucir unas sandalias.

Publicidad