The Objective
Gente

La historia de amor de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: de un error en Suiza a su segundo bebé

Los marqueses de Cubas, que ya son padres de la pequeña Philippa, de 2 años, esperan la llegada de su segundo hijo

La historia de amor de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: de un error en Suiza a su segundo bebé

Álvaro Falcó e Isabelle Junot en Madrid en 2024. | | Gtres

Isabelle Junot ha dado una «breaking news», una noticia de última hora. La marquesa de Cubas ha anunciado en sus redes sociales que vuelve a estar embarazada. Este bebé será, cuando nazca, el segundo hijo de la actriz junto a su marido, Álvaro Falcó. La familia no para de crecer y, en unos meses, la pequeña Philippa de dos años tendrá un hermano y compañero de juegos. Todavía no se sabe si el bebé que llegará será niño o niña, tal y como ha explicado Isabelle en su publicación: «Que seraaaaa ¿girl or boy.

La historia de amor de los Falcó-Junot sigue adelante. Hoy escriben el siguiente capítulo con este segundo embarazo, pero todavía se recuerda cómo su relación comenzó por un error. Ellos mismos lo han contado en entrevistas a lo largo de estos años de matrimonio y noviazgo. El comienzo de esta mediática pareja se dio hace ocho años en Gstaad, una exclusiva estación de esquí en Suiza a la que ambos fueron a esquiar. Hasta entonces no se conocían y su primer encuentro se produjo por casualidad.

Isabelle Junot conoció a Álvaro por un error

Isabelle Junot confundió a Álvaro con otra persona y se acercó a hablar con él. El marqués de Cubas le siguió la corriente hasta el final de su charla, hasta que Isabelle se dio cuenta de su error. Esta, avergonzada, se disculpó y se marchó «muerta de vergüenza». Todo quedó en una divertida anécdota y se despidieron en la estación suiza. Una segunda casualidad les llevó a reencontrarse en Madrid, gracias a amigos y círculos en común. Empezaron una broma entre ellos en la que ella se refería a él como «fulanito», haciendo referencia a la primera vez que se conocieron. Así se hicieron amigos.

En poco tiempo dieron el paso de la amistad al amor y en 2018 su relación se hizo pública. Acudieron juntos a un evento en Ronda, confirmando los rumores sobre la verdadera naturaleza de su amistad. Tras varios años de noviazgo y un confinamiento de por medio, dieron el siguiente paso en 2021. Álvaro le pidió matrimonio a Isabelle en República Dominicana durante un viaje en el que estaban celebrando el cumpleaños de la joven. Eligieron casarse el 2 de abril de 2022, cuando el marqués tenía 38 años y la coach, 30.

Su boda y su hija Philippa

Celebraron su boda en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, donde 40 años antes se habían casado los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Fernández de Córdoba con Marta Chávarri. El novio explicó entonces que «para mí es importante casarme aquí». Esta ubicación «se ha convertido en una especie de tradición que comenzó con la boda de mis padres, en los años ochenta», afirmó antes del enlace. Desde este feliz día, la dinastía de los Junot volvía a la lista de nobles, con Isabelle como marquesa consorte de Cubas. En junio de 2023 dieron la bienvenida a su hija Philippa, la futura hermana mayor del bebé que viene en camino.

Isabelle Junot nació el 18 de abril de 1991 en Nueva York. Ahora tiene 34 años y está establecida en Madrid junto a su familia propia. Es la hija de Philippe Junot, el que fuera el primer marido de Carolina de Mónaco, y Nina Wendelboe-Larsen, una exmodelo danesa. Gracias a sus lazos familiares ha vivido en Nueva York, París, Suiza, Copenhague, Londres, Madrid y Marbella. Sabe cinco idiomas y ha estudiado arte dramático, aunque se dedique profesionalmente a la educación en nutrición.

Una familia unida a pesar de las polémicas

Por la otra parte, Álvaro es el único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, lo que le convierte en primo por parte de padre de Tamara Falcó. Cuando su padre falleció en 2020, este empresario heredó el marquesado de Cubas. Su madre fallecería poco después, en julio de 2023, de forma repentina por un infarto. La conocida marquesa de Griñón es un apoyo para Álvaro en los momentos duros y los más felices. Fue testigo en la boda de su primo y hasta el día de hoy mantienen una relación fraternal en la que incluyen a sus cónyuges. Hace unas semanas, Isabelle y Álvaro viajaron a Italia con Tamara e Íñigo Onieva, una escapada de parejas entre lo romántico y lo gastronómico.

Hace unos meses también vimos otra estampa familiar para el recuerdo. Philippa, la hija de un dos años de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, recibió en febrero la visita de sus abuelos maternos, Philippe Junot y Nina Weldenboe-Larsen. La pareja vive separada entre Nueva York y Cannes, pero se reunió en Madrid para estar con la bebé. La marquesa de Cubas compartió en sus redes sociales algunas imágenes de este encuentro, en las que vemos a la pequeña pasárselo en grande en el madrileño parque de El Retiro. Visitaron a los patos del estanque y pasearon por el barrio de Salamanca, un plan de lo más tierno que puede que se repita cuando nazca el segundo nieto.

Publicidad