The Objective
Gente

Manu Tenorio carga contra Mediaset tras su expulsión de 'Bailando con las estrellas'

Su expulsión ha desatado una fuerte polémica tras sus críticas al jurado y su mensaje de indignación en redes

Manu Tenorio carga contra Mediaset tras su expulsión de ‘Bailando con las estrellas’

Manu Tenorio | Gtres

El cantante Manu Tenorio, conocido por haber participado en la primera edición de Operación Triunfo, ha sido uno de los concursantes de la actual temporada de Bailando con las estrellas, el talent de Telecinco en el que famosos compiten bailando cada semana.

Durante varias semanas, Manu Tenorio mostró su empeño por adaptarse a diferentes estilos de danza en actuaciones que eran evaluadas por el jurado. No obstante, su paso por este concurso no fue tan afortunado como por OT, ya que el pasado sábado fue el eliminado de la noche.

En el duelo final contra Bárbara Rey, el jurado decidió que fuera él quien abandonara el programa. La expresión seria de Manu en ese momento ya dejaba entrever que no estaba conforme con la resolución, algo que confirmó pocos segundos después desde el mismo plató de Telecinco.

La reacción de Manu Tenorio tras su expulsión

Con el micrófono en la mano, el cantante no dudó en mostrar su enfado y dirigió unas palabras críticas hacia Pelayo Díaz, miembro del jurado. Tras escuchar los argumentos del estilista, Manu Tenorio señaló que «Pelayo no ha sido fiel a su palabra, antes dijo que había que valorar la constancia y el trabajo y eso es justo lo que no ha valorado». Su descontento no terminó ahí, ya que posteriormente recurrió a las redes sociales para continuar expresando su malestar.

A través de la plataforma X, el artista publicó un mensaje contundente: «Sigamos así: sin reconocer el trabajo, sin reconocer el esfuerzo, sin reconocer la evolución, sin reconocer la constancia, sin reconocer el compromiso. ¡Bien camino!».

Con estas palabras, Manu manifestó su decepción con la decisión del jurado y subrayó que, durante su paso por el concurso, se había esforzado y progresado notablemente en el baile, disciplina que reconocía no dominar.

Una expulsión que le dolió especialnente

En declaraciones a Europa Press durante el FesTVal de Vitoria, el cantante explicó que uno de los motivos que le llevó a aceptar este desafío era «luchar contra ese pequeño enemigo saboteador, que muchas veces tenemos dentro, que nos dice qué es lo que podemos y lo que no podemos hacer».

Manu confesó que el baile había sido uno de sus puntos débiles desde su etapa en Operación Triunfo y que por eso quería retarse. Especialmente tras haber atravesado un periodo de depresión: «Voy a utilizar mi paso por el programa, de alguna manera, también como parte de mi sanación, ¿no? Porque al fin y al cabo tener la oportunidad de levantarte todas las mañanas, ir a ensayar con unos compañeros, con tu profesor de baile, ¿no? Y poder currarte un baile y ver cómo te estás superando todos los días, creo que eso es una bendición».

Por ello, consideraba su paso por el talent show de Telecinco como algo más que un concurso. Quizá por eso le dolió tanto la expulsión.


Publicidad