La casa de Grison es la envidia de la sierra de Madrid por su salón abierto, con luz y moderno
El colaborador de ‘La revuelta’ posee una bonita casa a las afueras de la capital donde vive con su mujer y sus dos hijos

Grison, en una imagen de archivo. | Gtres
Marcos Martínez, más conocido como Grison, es uno de los nombres más relevantes del panorama televisivo actual. El colaborador de La revuelta se ha convertido en uno de los hombres del momento, acumulando una gran cantidad de publicidades, así como una gran repercusión de la mano de David Broncano. Gracias a su aparición, de lunes a jueves, en el programa diario de TVE, el músico goza de un gran momento económico que le hizo poder dejar su piso en el centro de Madrid y trasladarse, junto a su familia, hasta la sierra, encontrando una vida rodeada de paz y tranquilidad.
Grison nació en noviembre de 1984 en la localidad madrileña de Soto del Real. En todo este tiempo ha trabajado como músico, beatboxer y colaborador de televisión. Se hizo conocido gracias a su papel en La resistencia y, ahora, en La revuelta. Desde que era muy joven siempre mostró mucha pasión por el mundo de la música, algo que combinó con el humor. Aunque su faceta pública es desenfadada y divertida, en lo personal lleva una vida bastante tranquila y familiar.
La casa de Grison en la sierra de Madrid con una decoración moderna
Sobre su lado más personal, sabemos que Grison está casado con Raquel, de quien ha hablado en televisión en varias ocasiones. Además, la pareja tiene dos hijos, que nacieron en 2018 y 2022. Aunque Grison ha mencionado en entrevistas lo feliz que le hace ser padre, evita mostrar imágenes de sus hijos o dar demasiados detalles de su vida privada. Él mismo ha dicho que prefiere separar su faceta profesional de la personal, y que su familia es su refugio frente al ritmo frenético de la televisión y los escenarios. Antes de trabajar en televisión, Grison trabajó como profesor de música durante ocho años. Además, fue comercial para la marca Roland Corporation, especializada en instrumentos electrónicos, mientras seguía actuando como beatboxer en locales y festivales. Su talento le llevó a ganar el prestigioso Boss LoopStation Contest mundial, lo que consolidó su reputación como uno de los mejores beatboxers de España.
En varias ocasiones, Grison ha confesado que reside a las afueras de Madrid, donde vive en una casa que le proporciona infinidad de ventajas, sobre todo a lo largo del día a día. Esta vivienda se describe como minimalista, muy funcional. Es más, no tiene demasiados elementos decorativos y el color que prima es el blanco en todas las estancias. El mobiliario parece reducido a lo esencial, con líneas limpias. El salón tiene un sofá claro y una lámpara de mimbre, lo que sugiere ciertos toques de estilo natural dentro de la simplicidad. Fue hace unos meses, como comparten desde la revista Semana, cuando Grison quiso compartir un trocito del interior de su casa.
Porche, salón-comedor y muchos colores claros
Así, podemos comprobar, sobre todo en la parte del salón, que el colaborador de televisión cuenta con un mobiliario moderno pero sin grandes excentricidades. La joya de la corona es el sofá, de grandes dimensiones y en color beige. Este, además, se combina a la perfección con la lámpara de techo, en mimbre, y las sillas del comedor principal. Llama, también, especialmente la atención la luz que entra en la casa y que, además, resalta más gracias al color blanco que predomina en cada uno de los rincones de su casa. De esta manera, el resultado es sencillo pero con una gran profundidad y magnitud. Aunque el diseño es bastante limpio y sobrio, sí se observan signos de vida familiar: juguetes de sus hijos, objetos de uso diario, movimiento, evidencia de que es una casa que vive una familia, no solo un «set decorativo».
Sí que es cierto que, aunque no le gusta compartir demasiados detalles sobre su vida, Grison sí que ha hecho pública alguna que otra imagen sobre sus hijos disfrutando del campo, algo que siempre ha sido una prioridad para la familia. Puede ser el comedor uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es donde hacen más vida a lo largo del día, al igual que sucede en el salón. Además de la mesa, el cómico cuenta con una bonita consola donde, además, tiene colocados varios jarrones de estilo Damajuana y unas plantas que ponen el toque verde a la estancia. Como recogen desde el mencionado medio, desde el salón se puede acceder directamente a la zona del porche que, además, está cubierto, para aquellas noches que hace más frío.
En estas zonas también nos encontramos con una decoración más sencilla e íntima, siguiendo con todo el estilo de la vivienda. Fuera de su casa, Griso tiene colocada una parte que sirve para descansar, con unos sofás en color crudo y cojines de lino, que también sirve para reunirse con amigos. También, es la entrada al jardín, donde Griso y su familia pasan tiempo de calidad junto a sus dos hijos.