The Objective
Gente

La discreta novia de Tristán, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, es una reputada científica vasca 

El joven, aunque trabaja en la empresa de su madre, siempre ha querido mantener una vida discreta y fuera de los focos

La discreta novia de Tristán, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, es una reputada científica vasca 

Tristán Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. | Gtres

A pesar de que Ágatha Ruiz de la Prada es una de las mujeres más mediáticas de nuestro país, todo lo que tiene que ver con sus hijos siempre ha sido un auténtico misterio. Tristán y Cósima, que nacieron de la relación de la diseñadora con Pedro J. Ramírez, han optado siempre por la discreción. Fue hace unos años cuando Cósima decidió comenzar una vida más pública, participando en varios programas de televisión y dándose a conocer. Mientras tanto, su hermano Tristán ha preferido mantenerse en un segundo plano, sin dar demasiado que hablar y centrándose en su labor dentro de la empresa de su madre como consejero. Es más, hace unos meses, el joven se convirtió en padre y no teníamos ninguna noticia sobre su vida personal. Hasta ahora.

Fue el pasado fin de semana cuando Fernando Palazuelo, hermano de Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, celebró su boda en Extremadura. Varios de los rostros más conocidos de la alta sociedad española se reunió en Cáceres para celebrar el amor entre Fernando y Micaela Belmont ante unos 200 invitados en el Palacio de Godoy. Quienes no quisieron perderse el momento fueron Ágatha Ruiz de la Prada, Tristán Ramírez, su hija Deva y su pareja, quien hizo una de sus primeras apariciones públicas.

Quién es Tristán, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada

Tal y como confirman en la revista ¡Hola! son contados los detalles que se conocen sobre ella. Los cuatro lucieron sendos trajes de Ágatha Ruiz de la Prada con estampados de colores y corazones. En el caso de la pareja del Tristán, la joven se decantó por un vestido que mezclaba azul, celeste y blanco, combinando puntos con curvas y un estilo más recto. Por su parte, Ágatha se decantó por un favorecedor vestido en color rojo y Tristán eligió un traje más formal y sobrio, de raya diplomática azul con una camisa blanca y estampados del mismo calor que la chaqueta y el pantalón con una corbata en distintas tonalidades en rosa, al igual que el resto de su familia.

En la misma publicación, la revista confirma que Tristán sale, desde hace tiempo, con una reputada científica vasca que, actualmente, trabaja como investigadora en una universidad. Ambos se convirtieron en padre de Deva en abril de 2024. Tristán Ramírez es hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora de moda española, y de Pedro J. Ramírez. Nació en 1987 y es el primogénito de sus padres; su hermana menor se llama Cósima. Aunque proviene de un entorno muy mediático, Tristán ha optado en general por mantener un perfil más reservado que el de otros miembros de su familia. Cuando llegó la hora de empezar a formarse, Tristán decidió estudiar Historia. En lo profesional, trabajó algunos años para Inditex, en las sedes que tiene esta empresa en India y China, donde vivió experiencias que él ha descrito como «inspiradoras» y «fascinantes».

Una novia científica y el nacimiento de su hija Deva

Desde 2015 ocupa el cargo de CEO de la marca de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada. El joven, además, mantiene una excelente relación con su madre, con quien no solamente comparte trabajo sino, también, pasiones conjuntas. Tristán parece valorar mucho su espacio personal y las cosas hechas a su medida. Un ejemplo: ha compartido que tiene un «rincón favorito» en casa —el despacho antiguo de su padre— repleto de libros, objetos con identidad, muebles de diseño, colores vibrantes, etc. Además, le gusta mezclar lo pop, lo artístico, lo funcional, los objetos decorativos con historia, los libros y los colores.

Pedro J. Ramírez junto a Cósima y Tristán, sus hijos. | Gtres

Como ya hemos comentado, en abril de 2024, Tristán se convirtió en padre por primera vez, de una niña llamada Deva. Ha hablado públicamente de lo que este cambio ha supuesto para él, de cómo su vida no es la misma, de cómo cambia la identidad de cada uno al asumir la paternidad. En un primer momento, además, el joven reconoció que esta situación podría haber sido un «poco violenta», pero nada más lejos de la realidad. Y es que en la práctica la entrada en la paternidad ha sido gradual y más llevadero de lo que esperaba. A pesar de todo, Tristán ha sido siempre una persona muy discreta, quien ha mantenido siempre, deliberadamente, su privacidad. Además, aunque asiste a eventos sociales y familiares, no suele protagonizar titulares extravagantes ni busca la exposición por exposición. 

En alguna que otra ocasión, Tristán ha contado cómo vivió el divorcio de sus padres, algo que fue un auténtico «shock» en su vida. Pese a todo y que su madre se ha paseado por varios platós de televisión hablando de su expareja, tanto Tristán como Cósima mantienen una estupenda relación con sus progenitores. Es más, ambos han asumido su faceta de abuela con cierta alegría, una felicidad que, también, se ha extendido a toda la familia.

Publicidad