La casa de 750.000 euros de Laura Escanes en Menorca: cuatro habitaciones, piscina y lujosa
La influencer ha mostrado los rincones más especiales de su casa recién comprada que está en medio de un pinar

Laura Escanes, en una imagen de archivo. | Gtres
Laura Escanes está viviendo una etapa muy dulce. La creadora de contenido no solamente está enamorada sino que, también, ha encontrado la casa de sus sueños en Menorca. La catalana ha adquirido una espectacular vivienda en la isla en la que lleva veraneando un montón de años y donde, por fin, después de mucha búsqueda, ha encontrado la casa de vacaciones que siempre ha querido. Ahora, Laura ha decidido enseñar los detalles de este espectacular chalé a través de sus redes sociales. Concretamente, en un vídeo de YouTube, la influencer ha hecho un house tour en el que hemos podido conocer las pequeñas remodelaciones que quiere hacer y cómo quiere decorar cada una de las estancias.
Lo que más llama la atención, sin duda alguna, es que Laura no se ha hecho con una casa con una arquitectura típica de la zona sino que ha optado por una vivienda más moderna, como la que podemos encontrar en cualquier urbanización de, por ejemplo, las afueras de Madrid. La casa cuenta con un gran jardín, una piscina y cuatro habitaciones. Además, también tiene una terraza que es perfecta para disfrutar en los días de verano de menos calor.
La casa de Menorca de Laura Escanes
Sí que es cierto que, a pesar de que ya está terminada, Laura ha decidido hacer pequeños cambios, sobre todo en la zona de los baños, donde quiere poner un toque más mediterráneo. Tal y como explican desde su página web, la casa forma parte de una urbanización de 50 viviendas, convirtiéndose en un «complejo residencial privado y exclusivo». Además, destacan que está rodeada de pinares en «un entorno espectacular» y tienen un diseño «moderno, funcional e innovador» que se integra perfectamente en el entorno natural. Además, las viviendas tienen una cocina de alta gama y tres baños.
La zona en la que está ubicada la casa se define como «un paraíso» de playas de arena blanca y aguas cristalinas que son «perfectas para relajarse y practicar cualquier deporte acuático». También cuenta con un campo de golf y senderos naturales, ideales «para explorar y disfrutar de la belleza mediterránea». Sin duda alguna, la casa elegida por Laura cuenta con todas las facilidades y modernidades de una vivienda recién construida. Según se entra por la puerta, nos encontramos con un salón-comedor que tiene la cocina abierta, donde la influencer va a poner una gran mesa, para reunirse con sus amigos y familiares.
Cuatro habitaciones, piscina privada y vistas a un pinar
Además, en esa planta baja, hay una habitación que Laura usará para sus invitados y al que, también, quiere colocar un pequeño mueble de almacenamiento. En la planta superior se ubican las restantes estancias y, sobre todo, la habitación de la pequeña Roma. Allí Laura tiene claro que quiere poner varias literas para que su hija pueda disfrutar del verano junto con amigas. Su habitación seguirá con el mismo estilo mediterráneo que el resto de la casa, aunque ha destacado que no cuenta con demasiado espacio de almacenamiento algo que, con el tiempo, seguro que será un quebradero de cabeza para la creadora de contenido. Para intentar solucionar el problema, Laura ha decidido poner una cama con canapé para ganar más espacio. Además, también podrá un bonito cabecero de colores.
Si echamos un vistazo a la página web de la empresa promotora de la casa, nos encontramos con que estas viviendas se ofertan por más de medio millón de euros. Es más, las casas parten de unos 750.000 euros, con un precio que va variando según el tamaño de la casa y sus facilidades. Lo cierto es que la relación de Laura Escanes con la isla de Menorca es profunda, personal y va mucho más allá de unas simples vacaciones; es un vínculo emocional que ha ido creciendo a lo largo de los años, y que ha cristalizado recientemente en la adquisición de un hogar propio allí. Es más, en alguna que otra ocasión Laura ha definido a Menorca como su refugio emocional. «Es llegar a Menorca y no puedo explicar la paz que siento», contó. Esta sensación de paz la ha repetido en diferentes momentos, lo que subraya que la isla tiene un valor simbólico más que turístico.
Además, la isla la ha visto «crecer, enamorarme y desenamorarme». Esa presencia prolongada en momentos tan personales hace que Menorca pase a ser parte de su identidad, no solo como destino vacacional, sino como «parte de su historia». El verano de 2023 marcó uno de esos hitos emotivos; fue el primero sin su entonces pareja de larga duración, Risto Mejide, y Laura volvió a Menorca con su hija, declarando que «la llevo tatuada en mi piel» en referencia a la isla. En septiembre, sin duda, dio un paso muy importante en su vida, comprándose esta espectacular casa en Menorca. «Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida… El lugar que todo lo cura… Mi casa», escribió en sus redes sociales.