The Objective
Gente

Gabriel Rufián se sincera, en 'La revuelta', sobre su baile con Ester Expósito y su vida sexual

El político se ha sentado junto a Broncano, se ha sincerado sobre su vídeo viral y ha contestado las dos preguntas

Gabriel Rufián se sincera, en ‘La revuelta’, sobre su baile con Ester Expósito y su vida sexual

Gabriel Rufián, en TVE.

Gabriel Rufián ha acudido, esta noche, a La revuelta. El líder de ERC se ha sentado, junto a David Broncano, en una intervención que ha estado marcada por el vídeo viral que se hizo público, la semana pasada, en el que se le veía bailando junto a la actriz Ester Expósito. El catalán ha querido dar explicaciones sobre lo que pasó en esa noche de fiesta y, también, ha contestado a las dos preguntas que siempre hace el presentador en su formato de TVE.

El programa ha comenzado con la visita del que fuera concursante de Operación triunfo, Javián, y, luego, ha seguido con la presencia de Rufián, quien ha querido obsequiar al presentador con varios regalos —como hacen todos los invitados que pasan por ese sofá—. Así, el político le ha entregado a Broncano uno de sus pantalones de deportes más míticos, que lució en una ocasión a su entrada al Congreso, así como varios discos de música en catalán. Además, el político de ERC ha bromeado sobre qué otro mandatario podría sentarse junto a Broncano, poniendo el foco en Feijóo a quien ha lanzado un mensaje.

La noche de Gabriel Rufián y Ester Expósito: de qué hablaron y por qué bailaron

Sea como fuere, Rufián no ha podido evitar varias cuestiones. La primera, relacionada con el vídeo que se hizo viral junto a Ester Expósito. «Yo estaba de fiesta con un amigo que se casa», ha comenzado explicando el político de ERC. Además, ha seguido contando que en el bar estaban varios grupos de amigos y ha achacado, la mayoría de problemas relacionados con la exposición pública, a aquellas personas que graban con el móvil sin su consentimiento. Además, Gabriel ha contado que se encontró con Ester Expósito en la barra, a quien le quiso dar la enhorabuena por su compromiso con Palestina y felicitar por defender siempre su punto de vista —más reivindicativo—, aunque eso le pueda traer consecuencias en su trabajo.

Tras esta corta conservación, Rufián y la que fuera actriz de Élite estuvieron bailando «durante un minuto». De esta manera, Gabriel ha querido aclarar qué sucedió esa noche y, sobre todo, ha puesto el foco en la importancia de tener cierta privacidad, aunque se sea un personaje público. Además, el político también ha hablado sobre sus encuentros con Ábalos, en la negociación del referéndum, donde ha contado que el que fuera diputado del PSOE, tuvo un papel fundamental. Siempre, eso sí, bajo la sombra de la ironía de Broncano, que no ha parado de hacer bromas sobre las noticias que conocemos hoy en día sobre el pasado del que fuera ministro de Fomento.

Las relaciones sexuales de Gabriel Rufián

Tampoco Rufián ha tenido problema en hablar de sus relaciones sexuales —una de las dos preguntas que siempre hace Broncano a todos sus invitados—. El político de ERC ha confesado que suma seis puntos en su vida sexual en solitario. Y sobre su patrimonio, el catalán ha apuntado que cuenta con unos 28.000 euros en su cuenta bancaria y que se acaba de comprar un coche que pronto incluirá en el portal de transparencia en el que se hace un seguimiento del dinero y las posesiones de todos los diputados.

En ningún momento, el catalán ha querido pronunciarse sobre otro tipo de dato de su vida personal y no ha hablado sobre su vida en pareja junto a Marta Pagola, así como tampoco del nacimiento de su segundo hijo, que vino al mundo a principios del año pasado. Es más, de su parcela más íntima solamente ha confesado que la vida en Madrid es «muy solitaria».

Publicidad