El fuerte amor de Malena Costa y Mario Suárez: de una boda sorpresa a su tercer embarazo
La modelo está embarazada de su tercer hijo con el exfutbolista, después de tener a Matilda y Mario, de 9 y 8 años

La modelo Malena Costa y el exfutbolista Mario Suárez en un evento en 2024. | | Europa Press
Noviembre ha llegado con buenas noticias para la familia de Malena Costa y Mario Suárez. La modelo y el exfutbolista acaban de anunciar que están esperando un hijo. Ella está embarazada de unos meses ya, como se aprecia en la imagen que han compartido en sus redes sociales. La llegada del pequeño no se hará esperar y traerá una alegría adicional a la que ya se vive en la casa familiar. El pequeño ‘M’, del que todavía sólo se conoce la primera letra de su nombre, será el hermano menor de los otros dos hijos de la pareja, Matilda y Mario, de 9 y 8 años respectivamente.
«Baby ‘M’ is coming», ha escrito Malena en su perfil de Instagram acompañando a un retrato de la familia -todavía- de cuatro. La modelo mira sonriente a la cámara mientras su marido le abraza por detrás y sus hijos mayores besan su tripa de embarazada. El anuncio ha sido recibido con ilusión por sus compañeras de industria y por su comunidad virtual, que en Instagram supera los 400 mil seguidores. Helen Lindes o María Pombo han reaccionado públicamente a la noticia con corazones y mensajes de enhorabuena. El mundo del fútbol también la ha recibido con entusiasmo. Quién sabe si está por nacer un futuro centrocampista del Rayo Vallecano, como lo ha sido su padre en la última etapa de su carrera deportiva.
Malena Costa espera su tercer hijo: ‘M’
El embarazo de Malena Costa pone en el foco mediático a esta normalmente discreta relación. No es que escondan su amor, todo lo contrario. Malena y Mario suelen compartir mensajes de apoyo mutuo y fotografías juntos a menudo, pero apenas hablan de su dinámica interna. Ahora ha aumentado la curiosidad de sus seguidores por conocer su vida de puertas hacia dentro, sus reglas de paternidad y los sentimientos que los llenan estos días de feliz espera. A los ojos de la gente, acaba de comenzar una nueva etapa en su matrimonio, un nuevo capítulo que se suma a las muchas historias que tienen por contar de su historia de amor.
Ya han desvelado alguno de sus momentos favoritos juntos, como «el día que me pidió matrimonio, en el Ponte Vecchio de Florencia; el viaje a África que organizó Mario cuando empezábamos, porque era mi sueño hacer un safari fotográfico; el día que trajo a nuestro perro Roco a casa por sorpresa», contó la modelo el año pasado en ¡HOLA! Tal vez su experiencia más espectacular fue su boda, que se celebró el 16 de junio de 2017 para sorpresa de la novia. Malena no sabía que su viaje a Mallorca no era en pareja sino que les acompañarían 50 amigos y familiares, y que allí se comprometerían con su relación para siempre. La modelo estaba embarazada de Mario, como ahora está esperando a su tercer hijo.
Sus prioridades: familia y trabajo
La pareja está centrada en darle a sus hijos una educación y un cuidado excelentes. De forma paralela, están explorando nuevos caminos profesionales para mantener a su familia y su ambición personal. Mario Suárez sigue ligado a la industria del deporte, pero ahora como comentarista de fútbol. Desde su retirada en 2023 ha trabajado para ESPN, RTVE y su propio pódcast El sueño de Mario. Tiene otros negocios, como la inmobiliaria Suma y la cafetería de especialidad Café de finca. Por su parte, Malena ha encontrado un segundo trabajo -además de sus pasarelas y sesiones de fotos- en la pintura.
Cualquier proyecto profesional se queda a un lado cuando se comenta el recién anunciado embarazo de la modelo. La propia pareja ha confesado a los medios en entrevistas recientes que su familia está por delante de todo y que, después de 12 años juntos, el matrimonio es su prioridad. Mario comentó una vez que «después de 12 años, con nuestras cosas y nuestros momentos mejores y peores, seguimos sorprendiéndonos el uno al otro y queriendo estar juntos». Malena le corresponde en esta ilusión y, «aunque nada es perfecto», «después de 12 años seguimos teniendo mucha atracción, nos queremos mucho y hemos formado una familia».
Madre por tercera vez a sus 36 años
Una de las pocas pistas que han dado sobre su tercer hijo es que su nombre comenzará por la letra ‘M’. Hace años que iniciaron esta costumbre, con el nacimiento de Matilda el 28 de junio de 2016, y la continuaron con Mario, que nació el 13 de julio de 2017. Todavía se han guardado para su intimidad la fecha prevista de parto. Malena se convertirá en madre por tercera vez en los próximos meses, mientras aún tenga 36 años, mientras que Mario podría superar sus 38 años cunado el bebé nazca.
        