The Objective
Gente

Jessica Goicochea y Arón Piper: viaje juntos a Japón tras confesar que no quiere enamorarse

La modelo y el actor le habrían dado una nueva oportunidad al amor tras romper su relación hace tres años

Jessica Goicochea y Arón Piper: viaje juntos a Japón tras confesar que no quiere enamorarse

Arón Piper y Jessica Goicoechea, en un collage. | Gtres

Jessica Goicoechea cortó su relación, hace unas semanas, con el jugador de rugby, Manu Moreno. Una ruptura que, sin duda, llegó por sorpresa, después de que ambos se mostraran de lo más felices y acaramelados durante los meses de verano a través de sus redes sociales. En estos últimos días, además, ha sido la creadora de contenido y empresaria quien ha compartido un revelador vídeo, en su perfil de TikTok, donde aseguraba que no estaba dispuesta a enamorarse. Una confesión de la que parece ser que ya se ha olvidado. Y es que la creadora de contenido ha compartido un viaje con el actor Arón Piper, quien también está soltero, y del que han ido dejando pistas a través de las redes sociales.

Y es que todo parece indicar que la expareja le ha dado una nueva oportunidad al amor, tal y como confiesa Anna Gurguí, quien ha ido comparando las imágenes que ambos han subido a sus respectivas redes sociales. Los dos han subido, a sus perfiles de Instagram, distintas fotos de su paso por Japón, en la que no se pueden ver nada más allá del paisaje y los monumentos. Es más, en cada una de ellas no hay ni rastro del otro, pero su presencia está implícita; las instantáneas han sido tomadas exactamente en los mismos lugares.

Jessica Goicoechea y Arón Piper: ¿viaje romántico a Japón?

Goicoechea y Piper protagonizaron un discreto romance, hace un tiempo, del que se supo muy pocas cosas. Es más, su ruptura también fue de lo más discreta y ninguno de los dos protagonistas se pronunció sobre por qué se habían distanciado o cómo había sido su relación. Fue, además, hace unas semanas, cuando la propia Jessica confesó que entre sus planes no estaba volver a enamorarse. A los pocos días, Arón comenzó a darle —de nuevo— ‘me gusta’ a sus fotos subidas a las redes sociales.

La primera relación entre Piper y Goicoechea comenzó a especularse hacia mediados de 2020, cuando ambos fueron vistos juntos de vacaciones y en redes sociales con gestos que sugerían una conexión personal. Por ejemplo, en julio de 2020 se difundieron imágenes de ambos compartiendo tiempo en la playa, lo que avivó los rumores públicos. A finales de agosto de 2021, la pareja dio un paso más visible: la revista ¡Hola! publicó una foto en la que aparecían juntos, confirmando de facto su vínculo. En la imagen, Arón aparece con el brazo alrededor de la cintura de Jessica, lo que muchos interpretaron como prueba de que su relación era real. Durante ese mismo año, en noviembre de 2021, medios publicaron que Jessica Goicoechea y Arón Piper estaban buscando casa juntos en el centro de Madrid, lo que señalaba una intención de convivencia o de dar un paso formal en su relación. 

Vuelven a revivir una relación que terminó en 2021

Sin embargo, la relación no se mantuvo pública durante mucho más tiempo; en enero de 2022, tras unas vacaciones en las Islas Maldivas, se informó de que habían decidido cada uno seguir caminos separados. Jessica lo confirmó indirectamente indicando que ya «no estábamos juntos» y que deseaba lo mejor a Arón. A pesar de la ruptura, la propia Jessica confesó que ambos mantenían una buena relación. Es más, aseguró que se llevaban «muy bien» y que siempre le desearía lo mejor. También, aseguró que estaba abierto al «amor», pero que iba a ser «muy selectiva» a la hora de elegir a sus parejas.

Fue a principios de 2025 cuando Goicoechea confirmó su relación con el deportista Manu Moreno. Ambas figuras habían compartido a través de sus redes sociales imágenes desde los mismos destinos —como Bali o Málaga—, lo que generó rumores sobre su vinculación. Finalmente, Jessica publicó un carrusel en Instagram donde aparecían juntos, cogidos de la mano, lo que sirvió como confirmación. Manu es uno de los jugadores de rugby más famosos de nuestro país, quien, además, juega con la selección española y se hizo viral a través de TikTok. En varias entrevistas, la influencer confesó que se encontraba «muy bien» y «muy enamorada». Respecto al futuro, Jessica comentó en abril de 2025 que, aunque hasta entonces no creyó que querría tener hijos, la relación con Manu ha cambiado su perspectiva. Afirmó que «en un futuro sí» le gustaría ser madre, lo cual marca un paso más serio en el compromiso entre ellos. 

La ruptura de Jessica Goicoechea con Manu Moreno

Por su parte, Arón Piper también tiene un gran bagaje en el amor. El actor, que se hizo conocido gracias a Élite, vivió una de sus relaciones más mediáticas con la cantante Dua Lipa. En junio de 2022, Arón fue fotografiado saliendo de un concierto de ella en Madrid y posteriormente en México, lo que generó rumores muy fuertes sobre un posible romance. En una entrevista admitió que la conocía a través de un amigo en común y que «nos llevamos muy bien», pero subrayó que prefería no hablar de su vida privada. También se le ha relacionado con la cantante Aitana, tras un par de encuentros en varias fiestas durante 2024. Según varios medios, ambos fueron vistos juntos y con actitud cariñosa, lo que alimentó los rumores de un posible incipiente romance. 

Más recientemente, en 2024 se le vinculó con la DJ y productora surcoreana Peggy Gou, después de que circulasen vídeos en los que aparecían bailando muy juntos en fiestas internacionales. Aun así, nuevamente no se trata de una relación confirmada, sino de rumores o encuentros públicos que dispararon la especulación mediática. En todos estos casos, Arón Piper ha optado reiteradamente por mantener un perfil discreto respecto a su vida amorosa. En varias entrevistas ha dicho que prefiere no que su vida íntima sea pública, que «no habla con nadie de mi vida privada» y que gestiona sus relaciones con el deseo de preservar cierta normalidad.

Publicidad