The Objective
Gente

Revés para Cayetano: detenido en Madrid y señalado en Sevilla por consumo de alcohol

Vive días turbulentos tras ser detenido en Madrid y tener que declarar por el accidente de tráfico en Sevilla

Revés para Cayetano: detenido en Madrid y señalado en Sevilla por consumo de alcohol

Cayetano Rivera | Gtres

Este lunes, 10 de noviembre, Cayetano Rivera se ha convertido en el centro de atención tras sufrir un accidente de tráfico en las inmediaciones del Real Club de Golf de Sevilla, en Alcalá de Guadaíra. Según las primeras informaciones, el torero conducía su furgoneta azul cuando perdió el control y terminó empotrándose contra una rotonda ajardinada, llevándose por delante una palmera. Con el paso de las horas se han ido conociendo más detalles sobre el siniestro, incluidas sus primeras palabras tras lo ocurrido.

En plena polémica —agravada por las informaciones publicadas por ABC, que apuntan a que Cayetano habría dado positivo en el control de alcoholemia—, el torero se puso en contacto con Susanna Griso. El torero dijo en Espejo Público que «gracias a Dios no ha pasado nada grave. Todo ha quedado en un susto».

Cayetano también habló con Leticia Requejo, quien compartió en El tiempo justo parte de sus palabras: «El golpe no fue importante, ¿quién ha dicho que yo di positivo? No es cierto nada de lo que se dice. No hay control, por lo cual no hay positivo».

¿Hubo positivo en alcohol?

Estado del vehículo en el que viajaba Cayetano Rivera tras chocar contra una palmera. | Bomberos de Alcalá de Guadaira

Desde su entorno más cercano, han querido aclarar en Antena 3 que en ningún momento se le realizó una prueba de alcoholemia, y que el accidente se debió simplemente a «un despiste» mientras atendía una llamada telefónica, lo que habría provocado que perdiera el control del vehículo. Aun así, algunas fuentes sostienen que el hermano de Fran Rivera podría haber superado el límite de velocidad.

Por su parte, en El Programa de Ana Rosa se han revelado más detalles sobre el momento del accidente: «Sobre las 23:50, la policía local acude al lugar donde tuvieron lugar los hechos al aviso de los vecinos», explicaron. Según las informaciones, Cayetano Rivera abandonó la zona por su propio pie antes de que llegaran los agentes, por lo que, al llegar la policía, el vehículo estaba vacío. Tras identificar al propietario de la furgoneta, los agentes acudieron a su domicilio y comprobaron que se encontraba presuntamente en «evidente estado de embriaguez». Por ese motivo, solicitaron denunciarlo por un presunto delito de desobediencia, aunque finalmente no fue detenido.

Otro incidente en julio

Cayetano reside a las afueras de Sevilla. Foto: Víctor Ubiña

Este no es el primer incidente que sufre Cayetano Rivera en los últimos meses, ya que en julio fue arrestado en la madrugada del por agentes de la Policía en pleno centro de Madrid. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el torero protagonizó un altercado con los empleados de una conocida cadena de hamburgueserías situada en la calle Atocha. Posteriormente, y tras «resistirse y enfrentarse a las autoridades», fue trasladado a dependencias policiales, de donde salió a primera hora de la mañana. Tras hacerse pública la noticia, el propio Cayetano quiso dar su versión en el programa Y ahora, Sonsoles, donde negó haber mostrado una actitud “agresiva” y afirmó que tenía intención de “denunciar” a los agentes por el uso de supuesta violencia durante su detención.

Posteriormente, el torero se presentó en el cuartel de la Policía Local para ofrecer su testimonio sobre lo ocurrido. Según informó el programa matinal de Telecinco, Cayetano acudió al lugar alrededor de las 11:30 horas para declarar ante los agentes que acudieron a su vivienda y que sostienen que había consumido alcohol, algo que podría haber influido en el accidente que sufrió días antes. Además, luego salieron a la luz los testimonios de dos testigos presenciales que se encontraban cerca del lugar del siniestro. Ambos declararon ante la policía que “vieron a Cayetano Rivera bebiendo toda la tarde en un bar cercano”, según se comentó en Vamos a ver.


Publicidad