The Objective
Gente

La ex de Justin Trudeau, Sophie Grégori, habla tras confirmarse el romance con Katy Perry

Sophie Grégoire ha concedido una entrevista en la que asegura mantener contacto continuo con él

La ex de Justin Trudeau, Sophie Grégori, habla tras confirmarse el romance con Katy Perry

Sophie Grégoire y Justin Trudeau | Gtres

Justin Trudeau, ex primer ministro de Canadá desde 2015 hasta 2025, ha copado en los últimos la crónica social por su romance con la cantante Katy Perry. Se cree que comenzaron a verse en julio de 2025, cuando fueron fotografiados en un restaurante en Montreal. Hasta aquí todo normal, ya que, a pesar de pertenecer a mundos diferentes (la política y el espectáculo), ambos estaban solteros cuando empezaron.

Sin embargo, eso no ha evitado que muchas personas se pregunten por Sophie Grégoire Trudeau, la exesposa de Justin Trudeau. Aunque la pareja anunció su separación en 2023 tras 18 años juntos y ha pasado «el tiempo suficiente» para que Trudeau rehaga su vida, la opinión de Sophie era una de las más buscadas desde que salieron a la luz las fotos del nuevo romance de su ex con Katy Perry.

Sophie Grégoire Trudeau habla por primera vez tras su separación

Hasta ahora, Sophie había optado por mantenerse al margen. No hizo declaraciones cuando las imágenes de Justin y Katy recorrieron el mundo, ni reaccionó públicamente a los comentarios que surgieron. Pero, finalmente, ha decidido hablar con Arlene Dickinson en su podcast Arlene Is Alone.

Cuando le preguntaron cómo está viviendo la situación, Sophie, que se dedica, principalmente, a dar conferencias entre Canadá y Estados Unidos, respondió: «Todos somos humanos y, sí, las cosas nos afectan. Pero cómo reaccionas es tu elección. Yo elijo escuchar la música y no el ruido». Una frase que podría resumir a la perfección la actitud con la que está afrontando esta nueva etapa.

Aunque evitó mencionar directamente a Katy Perry, sí reflexionó sobre la exposición pública que rodea a Justin y a todo lo que hace desde su separación. «Soy muy consciente de que lo público puede ser desencadenante. Pero la mujer en la que me convierto a través de esto es mi decisión», confesó.

Asimismo, reflexionó sobre cómo está gestionando todo: «Tengo un corazón muy tierno. Pero después de la emoción viene la decisión sobre cómo reaccionar. (…) Me dejaré estar decepcionada por alguien, me dejaré estar enfadada, triste. Y sé lo importante que es sentir esas emociones», afirmó.

Tiene mucho contacto con el padre de sus hijos

A pesar de llevar vidas separadas, ambos mantienen contacto continuo ya que tienen tres hijos en común, Xavier (18 años), Ella-Grace (16 años) y Hadrien (11 años).

«Tengo una relación con un padre profundamente amoroso y muy presente para sus hijos. (…) Tenemos vidas distintas, pero una única vida familiar. Es una decisión consciente mantener nuestra familia como nuestra mayor creación y alimentarla juntos, incluso si nuestros caminos personales no son los mismos», aseguró, dejando claro que Justin Trudeau es un buen padre.

Publicidad