Fran Rivera y Lourdes Montes bautizan a su hijo Nicolás: los padrinos, la comida y otros detalles
El bebé de ocho meses es bautizado en la iglesia de Santa Ana en Sevilla, el mismo templo elegido para Carmen y Curro

El torero Fran Rivera y la diseñadora e 'influencer' Lourdes Montes' con su hijo Nicolás. | | Gtres
Fran Rivera y Lourdes Montes tienen una cita de lo más especial este viernes. Hoy bautizan a su hijo, el pequeño, a quien llamaron Nicolás. Nació el pasado 9 de abril y durante estos meses ha sido una fuente de alegría y luz para la familia del torero y la influencer. Los padres tienen desde hace meses tienen el 28 de noviembre marcado en el calendario, esperando y preparando el día con gran ilusión. El bautizo de su tercer hijo simboliza la entrada del bebé en la Iglesia, pero también, de forma indirecta, es el inicio de una nueva etapa en la familia. Han convertido esta ceremonia religiosa en todo un acontecimiento familiar en el que no faltarán detalles.
El bautizo del bebé de ocho meses será bautizado en la iglesia de Santa Ana en Sevilla. El templo se encuentra en el emblemático barrio de Triana y se conoce popularmente como la ‘catedral’ de la ciudad, por su impresionante arquitectura y su importancia histórica. Para los Rivera-Montes tiene un significado más que especial: allí bautizaron a sus primeros dos hijos, a Carmen en 2015 y Curro en 2019. Otros miembros de la mediática familia también se acristianaron allí, como su prima Ana en 2016, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.
El plan de Fran Rivera y Lourdes Montes
El bautizo de Nicolás está organizado al detalle, con una planificación que asegura a sus invitados el disfrute de cada momento del día. Primero, se celebrará la ceremonia del bautizo. Será un acto íntimo, solo para familiares y amigos más cercanos, tal y como ha señalado ¡HOLA! Durante este breve rito se destacará la figura de los dos padrinos elegidos para Nicolás. Ellos serán Paloma Rojas-Marcos, amiga de Lourdes, y el empresario José Luis López, ‘El Turronero’, amigo de Fran. Una vez terminado el gran acto, los invitados se trasladarán a las afueras de la ciudad para seguir celebrando con una comida este gran paso en la vida del bebé.
La familia y amigos se trasladarán a la Hacienda Santa Eufemia. Se trata de una casa solariega del siglo XVII situada a solo cinco minutos de Sevilla, con vistas a la Vega del Guadalquivir. Aunque sea invierno, los invitados de la familia podrán disfrutar de los jardines del Aljarafe sevillano que la rodean, también de unos románticos patios empedrados y las antiguas caballerizas. Se ha informado de que la reunión será íntima, aunque el lugar tenga capacidad para dar de comer a 350 personas en los meses de frío. La familia nuclear estará acompañada por otros miembros cercanos del clan, como primos y sobrinos, con quienes acaban de celebrar otro gran evento familiar.
«Familia unida, alegre y maravillosa»
Hace solo una semana que Sibi Montes, la hermana de Lourdes, celebró el bautizo de su hijo Mateo, nacido el pasado 21 de agosto. A este sonado evento se suma que, a finales de julio, Fran Rivera y Lourdes Montes asistieron al bautizo del primer hijo de Curro Montes, hermano de la diseñadora de moda flamenca, que tuvo lugar en la parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla. Toda esta emoción se acumula en el tiempo y acaba con la sevillana compartiendo su júbilo en las redes sociales: «Vuelvo a dar gracias por la familia unida, alegre y maravillosa que tengo», escribió en octubre tras la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres.
Nicolás ha llenado de una alegría renovada la casa de Fran Rivera y Lourdes Montes. El tercer hijo de la pareja llegó en un momento inesperado, bastantes años después que sus hermanos mayores, que ya tienen 10 y 6 años. «¡Una sorpresa absoluta! Llevábamos buscándolo casi cinco años y ya habíamos tirado la toalla. Pero la vida te da estas sorpresas y un hijo es un regalo de Dios», dijo el torero en la revista ¡HOLA! al presentar al pequeño. «Ahora me toca volver a la casilla de salida, pero también he de decir que ha llegado en nuestro mejor momento», confesaba el padre de 51 años.
26 años desde Nicolás hasta Tana Rivera
Para Lourdes, la experiencia del tercer embarazo fue revolucionaria. En esa misma entrevista explicó que «todavía me estoy acostumbrando. Me cuesta asimilar que ya tengo un tercero y, sobre todo, aún me cuesta asimilar el ‘momento bebé’, que te necesiten constantemente, porque yo ya tenía a mis niños bastantes autónomos». También aprovechó la ocasión para compartir una impresión sobre su bebé: «Me recuerda a Curro en los ojos y en la carita, y a Carmen en la boca. Es muy bueno, muy tranquilo y muy glotón». Las seguidoras de Lourdes apenas han podido comprobar estos parecidos porque desde el nacimiento de Nicolás se ha protegido su imagen en las redes sociales.
Fran y Lourdes han criado a sus pequeños lejos de las cámaras. De vez en cuando comparten un momento íntimo de los niños, pero en ocasiones contadas y siempre ocultando su rostro y otros detalles de sus vidas privadas. Cuando crezcan y sean responsables de su huella digital podrán elegir seguir en el anonimato o exponerse al público. Este segundo camino es el que ha elegido Tana Rivera, la primera hija, a quien el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo en 1999. Cayetana y Nicolás se llevan casi 26 años de diferencia, la edad que tiene ahora la joven.
