Dos bodas, cuatro hijos y varias novias: así ha sido la vida personal de Quique Sánchez Flores
El entrenador, ahora sin equipo, ha sido pillado en una cena íntima con la actriz Blanca Romero en Madrid

Quique Sánchez llega a la iglesia para acompañar a su hija, Paty el día de su boda, a 28 de junio de 2025, en Jávea. | | Europa Press
Quique Sánchez Flores está dando de qué hablar por algo más que su trayectoria como jugador de fútbol y entrenador. Este miércoles se ha conocido que mantiene una relación con la actriz y modelo Blanca Romero. La noticia, adelantada por Lecturas, ha sorprendido a la prensa del corazón y a los grupos de seguidores de ambos personajes públicos, que hasta este momento eran ajenos a la conexión entre ellos dos. Ni la revista ni los propios protagonistas han aclarado la naturaleza de su amistad, algo que se espera que ocurra en las próximas horas o a lo largo de las siguientes semanas.
Hacía unos años que no se comentaba la vida sentimental de este deportista. A falta de un anuncio público, se cree que el madrileño ha estado soltero desde 2022, cuando terminó su último noviazgo con la modelo Sol González. Aunque esta fue su última andanza por la crónica social, no fue la primera de todas ni la que más tiempo le mantuvo con el corazón ocupado. Hoy hacemos un repaso por la historia de este personaje, desde sus dos matrimonios y los cuatro hijos que ha tenido hasta la carrera deportiva que empezó en 1983.
13 clubes, 2 bodas y 4 hijos
Enrique Sánchez Flores es conocido cariñosamente desde su infancia como Quique Flores. El apellido de su madre, Carmen Flores, se ha impuesto en el habla popular de una forma natural, aunque en su carrera profesional ha defendido el puesto de su padre, el exfutbolista Isidro Sánchez. Nació el 5 de febrero de 1965 y, así, este año ha celebrado sus 60 años. Es natural de Madrid y su trabajo le ha llevado a vivir en Sevilla, Valencia, Emiratos árabes o Inglaterra, entre otros muchos lugares. Desde pequeño supo que su pasión era el balón y descartó la posibilidad de cantar junto a sus folclóricos tíos y primos.
Debutó en el año 1983 en el Pegaso, un equipo de barrio de la capital que le abrió las puertas a sus siguientes grandes oportunidades. Luego jugó para el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza, donde colgó las botas en 1997. Desde entonces ha seguido implicado en el deporte como entrenador del Getafe, el Benfica, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Watford y hasta el Shanghái de China. En 2023 firmó para liderar al Sevilla hasta 2025 pero dejó su cargo 6 meses después, tras lograr la permanencia. Desde entonces está sin equipo.
Soltero y buscando el amor desde 2022
Estas oportunidades en el fútbol se han visto acompañadas por una vida personal también activa. Quique Sánchez Flores ha pasado por el altar dos veces: la primera con la actriz Nuria Santos y la segunda con la modelo Patricia Casanova, hija de un expresidente del Club Náutico de Valencia. Su primera boda en 1992 terminó en divorció a los pocos años, una noticia que enseguida se quedó en el pasado cuando en 1995 volvió a casarse. De su segundo matrimonio tuvo cuatro hijos: Patricia, Quique, Jorge y Pablo. Ellos son el pilar que no se mueve entre tantas idas y venidas en la vida del madrileño.
Estando aún casado con la madre de sus hijos, Quique conoció a la modelo húngara Orsi Feher. Confirmaron su relación en 2009 y estuvieron juntos casi una década. Tras su ruptura, se le relacionó con otra modelo, Sol González, conocida por haber sido pareja del empresario Javier Hidalgo, directivo de Air Europa implicado en la trama que recientemente ha salpicado a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. Esta relación no fue duradera y en 2022 se dijeron adiós. Desde entonces, el corazón del deportista ha sido un misterio hasta que ha surgido la actriz y modelo Blanca Romero.
Los cuatro amores del entrenador
La única hija del entrenador ha sido noticia este verano porque se ha casado. Y es que estos jóvenes ya son adultos y tienen la edad necesaria para encaminar sus propias carreras y vidas personales. Quique y Pablo comparten la pasión de su padre por el fútbol y están dando sus primeros pasos en este deporte. Jorge, por su parte, se dedica al marketing. Paty lleva las redes sociales de forma profesional, es influencer, y cuenta con una comunidad en Instagram de 50 mil seguidores. En su perfil a menudo publica imágenes de sus hermanos y de su padre, demostrando que mantienen una relación estrecha y de lo más cercana.
