Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su cuarto hijo: «Nos haría ilusión que fuese niña»
El bebé de sexo desconocido «nacerá en mayo», preferiblemente en Madrid, pero crecerá en Doha como sus hermanos

Fernando Verdasco y Ana Boyer posan a su llegada a la Cátedra Vargas Llosa, a 15 de octubre de 2021, en San Lorenzo de El Escorial. | | Europa Press
Ana Boyer Preysler y Fernando Verdasco han recibido la mejor noticia para terminar el año. La conocieron hace unos meses y este miércoles la han querido compartir con todos sus seguidores, haciéndoles partícipes de su alegría y emoción por lo que vendrá. El matrimonio está esperando su cuarto hijo, tal y como ellos mismos lo han confirmado a ¡HOLA! este 10 de diciembre. El bebé nacerá en primavera y, de momento, no tiene un sexo conocido, por lo que sus padres no han empezado a pensar en su nombre. La propia hija de Isabel Preysler ha salido a dar estos y otros detalles de su alegre espera en la revista.
«Estoy de cuatro meses, nacerá en mayo. Cerquita a la fecha en la que nació Martín también, que fue el 24 de abril», afirma Boyer. Una madre no olvida estos datos tan especiales. Al mismo tiempo que calcula su fecha prevista de parto, pone en relieve que el bebé tendrá desde el primer minuto el cuidado de sus tres hermanos mayores. Boyer y Verdasco son padres de Miguel, Mateo y Martín, unos pequeños de 6, 4 y 1 años respectivamente. El segundo sopla las velas el próximo 21 de diciembre, un día en el que ya sabrán si el bebé que viene es otro hermano varón o la primera hermana chica.
El cuarto hijo de Ana Boyer
Hace justo dos años, en diciembre de 2023, el matrimonio anunciaba que iba a ser padre de su tercer hijo. Como si de un cálculo matemático se tratase, la pareja ha elegido estas mismas fechas para comunicar su cuarto embarazo. «Sí, es cierto, que es una casualidad, en la misma época del año, como la última vez. La verdad es que estamos muy contentos. Nos apetecía mucho tener un cuarto hijo y estamos muy felices», aseguran. Esta noticia no ha caído como una sorpresa en su casa, pues «hace un tiempo decidimos que nos apetecía ampliar la familia».
Si las fechas se cumplen, el cuarto bebé Verdasco-Boyer llegará en mayo de 2026. Es el siguiente reto personal que se proponen, sin cerrar del todo la puerta a un futuro quinto hijo. «Hace muchos años, incluso antes de nacer Miguel, nosotros ya nos veíamos teniendo tres o cuatro hijos. Es decir, que siempre nos hemos visualizado como una familia numerosa. Los dos tenemos muchos hermanos y era algo que nos apetecía. Es cierto que cuando tuvimos a Martín vivimos unos meses en el caos de tener hijos tan pequeños y ahora piensas: ‘¡Con otro bebé más a ver en qué lío nos hemos metido!’. Pero tenemos muchas ganas», insiste.
La primera reacción de Fernando Verdasco
Ana Boyer recibió esta feliz noticia mientras estaba con su marido. Cuenta que «Fernando estaba conmigo y recibió la noticia exactamente igual de feliz que yo. Obviamente, como es un hijo buscado, estábamos esperando que pudiera pasar en cualquier momento, pero estaba también supercontento». Esta alegría se mezcla con una sana dosis de vértigo ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. «Claro que da un poquito de vértigo, y más ahora que, desde hace ya unos meses, empezábamos a acostumbrarnos a lo que supone tener tres, habíamos encontrado equilibrio y nos organizábamos mejor».
En cuanto a la relación del cuarto bebé con sus hermanos mayores, su madre habla desde la confianza: «Nosotros ya vemos cómo Martín juega y adora a sus hermanos y le encanta estar con ellos, y nos emociona pensar que cuando haya otro bebé será todavía más. Yo creo que se lo van a pasar fenomenal siendo cuatro y es algo precioso que vivan experiencias juntos y luego las recuerden de mayores». Sus experiencias pasadas como madre le dan la confianza suficiente para afrontar este nuevo reto desde la alegría. También ha confesado que a nivel físico, su cuarto embarazo «está siendo bastante parecido a mis otros embarazos».
¿Será la primera niña del tenista?
En los próximos días sabrán si se trata de una niña o un niño. El resultado les hará ilusión de cualquiera de as dos formas, aunque guardan la esperanza de que sea su primera niña: «Obviamente, nos haría mucha ilusión que fuese una niña, pero, como hemos dicho en otras ocasiones, para nosotros lo importante sobre todo es la salud. Y si son cuatro chicos, nosotros felices, mientras estén sanos, que es lo más importante».
«La primera persona a quien se lo dijimos fue a mi madre». A Isabel Preysler «le hizo muchísima ilusión, por supuesto. Lo que más le gusta del mundo es pasar tiempo con sus nietos, así que está feliz con la noticia y encantada de tener otro más». La celebridad va a ser abuela de nuevo por partida doble, porque también nacerá en unos meses el cuarto hijo de su hermano Enrique. «Tendrá entonces diez nietos. Cuatro de Enrique, dos de Chabeli y cuatro míos. Muchos primos. ¡Ahora, cuando vayamos a Miraflores todos tendrá que poner literas!», ríe Ana Boyer sobre su gran familia. Los primos se van a llevar pocos meses de diferencia y crecerán casi a la par.
Tamara Falcó, la tía del bebé que llega
Hablando de familiares, la reacción de Tamara Falcó es una de las más esperadas una vez se confirma este embarazo de su hermana Ana. Boyer responde que «a ella le encanta ejercer de tía. Cuando se lo conté me dijo: ‘¡Pero si acaba de nacer Martín!’. Le daba la impresión de que había nacido hace un mes. Y le dije: “No, no, si se van a llevar dos años”. Es como que se le había pasado el tiempo muy rápido. Pero también le hizo mucha ilusión». Pasarán con ella las Navidades y podrán empezar a pensar en los padrinos de bautizo y otros detalles a elegir antes de que nazca el bebé.
«Pasaremos la Navidad en Madrid, este año toca en España. Me encanta la Navidad, el ambiente, ver todo iluminado, las reuniones familiares, la comida… He tenido Navidades muy felices desde pequeña y me encanta revivir todos esos recuerdos. Y ahora con niños son muy especiales, porque viven todo con tanta ilusión…», relata Ana Boyer. «Celebramos Nochebuena en casa de mi madre, juntamos a las familias y cenamos todos juntos. También nos damos los regalos, porque para Reyes los niños ya tienen colegio en Catar». Otros hermanos como Julio o Enrique pasarán las fiestas en Miami, dividiendo su tiempo entre sus varios compromisos familiares.
