La nueva inversión inmobiliaria de Juan del Val y Nuria Roca (que se suma a su casa de Pozuelo)
La pareja ha sorprendido con la compra de una nueva vivienda, actualmente en plena reforma

Nuria Roca y Juan del Val | Gtres
Juan del Val y Nuria Roca se han comprado otra casa. En concreto, la pareja ha adquirido recientemente una vivienda en la sierre de Gredos, tal y como publica Vanitatis. Una adquisión que, por ahora, se encuentra en plena remodelación. Se trata de un proyecto que lleva ya meses en marcha, pues la presentadora compartió varias imágenes de la obra y del lugar en sus redes sociales.
No obstante, no fue hasta su tertulia en El hormiguero cuando se confirmó la noticia públicamente. Hacia el final del programa, Pablo Motos comentó un caso curioso sobre una reforma, y Del Val aprovechó la anécdota para confesar entre risas: «Nosotros estamos de reforma ahora».
«¿Otra vez metidos en obras?», bromeó Motos. «Siempre estamos igual», reconoció Roca, tal y como recoge Jaleos. Ante la insistencia del presentador, el ganador del último Premio Planeta terminó explicando: «Hemos comprado una casita y le estamos haciendo una reforma. En esto nunca existe un límite».
Nuria Roca y Juan del Val se compran una casa en Gredos
Aunque aún falta «muchísimo» para que acaben las obras, Juan del Val y Nuria Roca han dejado el proyecto en manos de profesionales. De hecho, cuentan con reconocido decorador de interiores Pepe Leal como responsable del proyecto. En cuanto a la reforma, la empresa encargada de realizarla es Vera, con más de dos décadas de experiencia, cita el medio.
Aunque la pareja aún no ha desvelado demasiados detalles, las imágenes publicadas por Nuria Roca muestran una vivienda con muros de piedra, grandes ventanales que van del suelo al techo y acceso directo a un jardín rodeado de vegetación, especialmente robles, castaños y nogales, además de otros detalles que te hemos desvelado en THE OBJECTIVE.
Ya tienen una casa en Pozuelo
Juan del Val y Nuria Roca ya tienen otra casa en propiedad. La pareja lleva más de quince años viviendo en su casa de Pozuelo de Alarcón, por lo que se estima que la adquirieron a mediados de los años 2000, cuando ya formaban una familia con sus hijos pequeños y buscaban mayor tranquilidad fuera del centro de Madrid.
Su hogar es un chalet amplio y moderno, con varias plantas, jardín y piscina, situado en una exclusiva urbanización que garantiza privacidad. En el interior predominan los espacios luminosos, con ventanales grandes, decoración muy personal y rincones pensados para la vida en familia.

Además, la casa cuenta con una gran cocina abierta, zona de comedor y varios salones donde suelen celebrar reuniones y pasar tiempo juntos. La madera y los tonos neutros son protagonistas de la decoración, lo que aporta calidez y un estilo actual. También disponen de espacios multifuncionales, como un despacho para el trabajo de Juan y un rincón creativo donde Nuria prepara contenidos para televisión y redes.
El exterior es otro de los puntos fuertes de la vivienda, pues cuenta con un jardín cuidado al detalle, piscina privada y áreas de descanso al aire libre.
