The Objective
Gente

La nueva vida de Isabel Pantoja en Canarias: un hogar temporal y navideño junto a Anabel

«Se cumplen 15 días de su traslado a la isla de Gran Canaria», ha asegurado el periodista Luis Pliego

La nueva vida de Isabel Pantoja en Canarias: un hogar temporal y navideño junto a Anabel

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de 2024. | | Gtres

Isabel Pantoja termina el año en Canarias. Su estancia en las islas no se trata de unas vacaciones corrientes, como cabría pensar de una mujer de su ritmo de vida, sino de una mudanza completa. Las razones detrás de este movimiento no son otras que su carrera profesional y la delicada relación con sus hijos. La tonadillera se ha mudado a Gran Canaria con la intención de pasar allí la Navidad y crear un hogar de forma temporal hasta que comience su gira en Latinoamérica, en abril de 2026. Este gesto con mudanza incluida ha sorprendido a sus seguidores y a los curiosos que siguen la vida de la mediática artista, que la hacían viviendo en Madrid desde finales de 2024.

Un año después de su sonada mudanza a Madrid, la matriarca del clan Pantoja deja la capital por el archipiélago y sus motivos ya se han dado a conocer. «La cantante ha firmado un suculento contrato para ofrecer tres conciertos en Estados Unidos y uno en Chile. Planea ampliar fechas para poder hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda», explicaba recientemente Lecturas. Esta gira la llevará a otros destinos como Perú y España -ya en junio- para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios. Ante la importancia de este nuevo tour la cantante ha decidido coger fuerzas en Gran Canaria, más cerca de su próximo destino trasatlántico y del apoyo de su familia.

isabel pantoja juzgados pozuelo
Isabel Pantoja llegando a los juzgados de Madrid en noviembre de 2025. | Gtres

Cuatro meses en Gran Canaria cerca de Anabel

De todas las islas y localidades que podría haber elegido, Isabel Pantoja se ha mudado al lado de su sobrina, Anabel Pantoja. La influencer es una de las pocas familiares con las que todavía mantiene una relación. También se habla con su hermano Agustín, pero ha perdido toda clase de contacto con sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera. Esta mudanza coincide además con una época de marcado carácter familiar, otra razón para acercarse a su sobrina y restablecer algún tipo de lazo con su clan. Los detalles de su mudanza se han conocido a través de la prensa, ya que la propia protagonista no lo ha hecho público a través de sus redes sociales o de su gabinete.

La revista Lecturas asegura que llegó a la isla hace más de dos semanas. Ya estaría plenamente instalada en una casa cercana al mar, de la que se ha calculado su precio en régimen de alquiler. «Ella pasa Nochebuena y Nochevieja allí. Ella acaba de instalarse. Me dicen que se trasladó hasta la isla en avión privado y, por tanto, nadie pudo verla ni cómo se trasladaba. No se esconde, pero no le gusta compartir espacio con la gente. Se trata de una casa de grandes dimensiones con la que está muy contenta. Paga el alquiler el empresario que la ha contratado y con el que va a emprender su gira americana», cuentan. No hay imágenes suyas de estos días, más que un video que Isabel ha colgado en sus redes y que no revela nada sobre su paradero.

Isabel Pantoja ya hace vida en la isla

«No sé si lo ha grabado ya en su nueva residencia. Mañana se cumplirán 15 días de su traslado a la isla de Gran Canaria. Es casi ya una ciudadana canaria. Isabel es probable que haya grabado este vídeo en el salón de su nueva casa», explicó Luis Pliego, director del medio, en El tiempo justo. «Te puedo contar que lo único que me autorizan a decir es que la casa está a 15 minutos del mar y de la playa. No es está ni en primera línea de costa ni en el centro de la isla, está entre 10 y 15 de para poder darse un remojón en las aguas del Atlántico», añadió.

El programa Fiesta ha matizado esta información, explicando que su nueva residencia está a tan solo 12 minutos de Anabel -que es en Arguineguín-, y más concretamente a una vivienda unifamiliar que está en un barrio donde las casas cuestan alrededor de un millón de euros. «Isabel ha pedido hacer algunos cambios en los muebles porque algunos de los que había no le gustaban y ella, a través de videollamada, ha supervisado cómo iba quedando la casa hasta que estaba a su gusto», contaron desde el programa sobre esta vivienda que, por cierto, pagará el promotor de su gira. Al verla en persona, habría quedado encantada con los detalles de la casa y la habría utilizado de escenario para su felicitación navideña.

El escenario de su ‘feliz Navidad’

Hace tres días, Isabel Pantoja sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video producido en el que les felicitaba la Navidad. «Hola, soy Isabel. Os quiero mandar desde mi corazón felices Navidades. Unas felices Navidades rodeados de la gente que queréis», decía junto a un abeto blanco y rotatorio. «Que disfrutéis, que lo paséis bien, pero sobre todo que tengamos salud, muchísima salud, que es lo principal para poder felicitarnos muchísimos años más. Esto va para mis fans, que los adoro a todo. Para todo el mundo, porque son momentos de amor. Y ese amor sigue… sigue aquí», añadía Isabel Pantoja en su inesperada felicitación.

Eso sí, no parece probable que Isabel Pantoja pase las fiestas junto a su sobrina porque, a pesar de la buena relación, Anabel hace viajes frecuentes a Sevilla y David Rodríguez está en Córdoba, el lugar donde el fisioterapeuta trabaja. En su intento de acercarse a su sobrina, Isabel ha encontrado nuevas excusas y rechazos: «Está apartada, todas las viviendas que hay ahí tienen un alquiler que ronda los 3.000 o 4.000 euros mensuales». Kike Calleja ha añadido que la tonadillera habría pedido a alguna persona de su confianza que pasara estas fechas tan señaladas con ella, pero habrían declinado la invitación.

Publicidad