Los rumores sobre un embarazo vuelven: Lucía Pombo y el comentario que lo cambia todo
Un comentario de Pablo Castellano ha vuelto a disparar las especulaciones sobre la maternidad de la piloto

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta | Gtres
Lucía Pombo vuelve a estar en el foco por unas declaraciones de Pablo Castellano. El marido de María Pombo ha reavivado las especulaciones sobre un posible embarazo de la mayor de las hermanas. Desde que contrajo matrimonio con Álvaro López Huerta, la piloto ha sido preguntada en numerosas ocasiones por la maternidad, un tema que nunca ha esquivado y sobre el que se ha mostrado especialmente sincera. Sin embargo, sus últimos pasos (hace mucho que no vuela, y es piloto), que no haya desmentido la información (como ha hecho otras veces) y las declaraciones del empresario han reavivado los rumores.
El comentario de Pablo Castellano que desató los rumores
Cuando María Pombo y Pablo Castellano salieron del hospital con su hija Mariana, Pablo Castellano hizo un comentario aparentemente inocente el que encendió todas las alarmas. Mientras hablaban del número de nietos en la familia, el marido de la influencer mencionó una cifra superior a la esperada, afirmando que eran siete en lugar de seis. María corrigió rápidamente el dato, recordando que eran los tres hijos que comparte con su marido y las tres hijas de Marta Pombo y Luis Zamalloa.
Sin embargo, la ‘equivocación’ de Pablo y su posterior insistencia en mantener el número siete no pasó desapercibido, y fue interpretado por muchos como una posible pista sobre un embarazo aún no anunciado de Lucía Pombo, una teoría que desde entonces no ha dejado de circular.
Esta vez Lucía Pombo no ha dicho nada
Desde hace varios años, Lucía Pombo ha compartido con franqueza con sus seguidores el deseo de convertirse en madre junto a su marido, con quien se casó en 2022. Aunque sus hermanas ya han formado familias, Lucía ha admitido que el proceso de búsqueda de su primer hijo no está siendo sencillo, y que incluso lidia con la carga emocional que conlleva ver a otras mujeres de su entorno quedarse embarazadas mientras ella sigue en ese camino.
El pasado mes de octubre volvieron a surgir informaciones sobre un posible embarazo. Algo que la piloto decidió aclarar públicamente, afirmando que no está embarazada pese a los constantes rumores que circulaban tras la publicación de un vídeo y un collar de patitos que muchos interpretaron como una pista. En sus historias de Instagram afirmó con rotundidad: «Equipo, no estoy embarazada, no lo estoy. Ojalá lo estuviera, pero no lo estoy», y aprovechó la oportunidad para hablar con total sinceridad de lo difícil que está siendo para ella este proceso.
Más allá de desmentir las especulaciones, Lucía Pombo habló de cómo este camino le está afectando personalmente: explicó que no era consciente de lo duro que puede ser el proceso para quedar embarazada y reconoció que es doloroso ver a otras mujeres en el ginecólogo rodeadas de embarazos mientras ella aún espera su momento. También añadió que sus hermanas y su familia están siendo un gran apoyo en esta etapa, ya que comparten experiencias y emociones que le ayudan a sobrellevar la situación.
En esta ocasión, como decíamos, la influencer no ha dicho nada acerca de estos nuevos rumores, lo que ha acrecentado aún más el interés.
