The Objective
Gente

El regalo de Bad Bunny a los empleados de Zara: una camiseta con dedicatoria especial

El cantante puertorriqueño deslumbró en la Super Bowl con un Trump indignado

El regalo de Bad Bunny a los empleados de Zara: una camiseta con dedicatoria especial

Bad Bunny con su camiseta de Zara. | Gtres

El espectáculo de la Super Bowl de esta pasada madrugada donde el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha mostrado su abrazo a la cultura latina, ha continuado el lunes de una manera muy especial para los trabajadores de Zara en la central de Arteixo, en La Coruña. Un gesto que destaca por la bondad que le caracteriza.

La final de la NFL (National Football Legue) se disputaba entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers, ubicado en Santa Clara, California. Este estadio tiene una capacidad de 68.500 espectadores

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por Bad Bunny, fue el encargado de cantar en el intermedio de la XL final de la NFL, la Super Bowl, y su show no ha dejado indiferente a nadie. Desde canciones en español, hasta invitados al escenario como Lady Gaga y Ricky Martin, quienes cantaron con él, y otros invitados como Pedro Pascal, Karol G, y Cardi B.

El look con el que se subió al escenario

Bad Bunny podría haber llevado el traje que hubiese querido, dando igual la marca y el precio. Pero entre todo el lujo, decidió elegir un traje de Zara, la marca española de Amancio Ortega. El outfit consistía en dos piezas en tono crudo. La camisa, con cuello y corbata y encima una camiseta oversize, al estilo de jugador de fútbol americano. El dorsal era el número 64 y el nombre Ocasio, los cuales son un guiño al año de nacimiento de su madre y a su apellido. Las zapatillas eran de la marca Adidas BadBo 1.0, exclusivas que saldrán a la venta en los próximos días. En las segunda parte del show, se cambió a un segundo look también de la marca Zara, al que añadió un blazer de doble botonadura, también de color crudo.

Este outfit neutro y elegante refleja su estilo personal. El origen de la camiseta era una camiseta de fútbol americano. Quería que estuviese limpia, sin logotipos y sin marcas. La elección de un color neutro se debe a evitar cualquier tipo de sesgo o referencia hacia equipos de fútbol específicos. Además, el fit y la silueta de esta eran muy específicos, con formas recortadas y cuellos barco.

Bad Bunny. Gtres

El detalle de Bad Bunny con los trabajadores de Zara

La mañana del lunes se ha despertado con una enorme sorpresa para los trabajadores de Zara en Arteixo (La Coruña). Cuando han llegado a sus puestos de trabajo, se han encontrado con algo que no se habrían imaginado nunca: un regalo y una carta del mismísimo Bad Bunny. En ella ha agradecido a los trabajadores de esta marca por el trabajo creativo y técnico que han hecho para crear el outfit que ha llevado el puertorriqueño en su show.

La carta decía: «Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes, espero que lo disfruten. Nos vemos pronto!», y terminaba con: Benito, el nombre real del cantante. Además, el escrito iba a acompañado de un regalo muy emotivo: la camiseta con el número 64 que había llevado durante gran parte de su concierto.

El otro detalle de Zara en Puerto Rico

Aparte del regalo de Bad Bunny, Zara ha querido tener un enorme detalle con los puertorriqueños, también relacionado con la camiseta de la actuación. Zara y Bad Bunny regalaron 999 camisetas en la fiesta del visionado oficial celebrada en Puerto Rico, concretamente en San Juan. En la etiqueta de las camisetas aparecía el número que correspondía a cada una de ellas, la fecha de la Super Bowl, un mensaje de Bad Bunny y la ubicación de San Juan, la capital de Puerto Rico. Se dice que la prenda 1.000 podría ser la que llevó en el show Bad Bunny.

La polémica del espectáculo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no acudió al estadio Levi’s Stadium. Uno de los motivos para no ir fue que estaba demasiado lejos. Sin embargo, la razón parece ser muy diferente. Bad Bunny no es del agrado de Trump, en parte porque el cantante siempre se ha mostrado contrario a su política migratoria. El presidente llegó a declarar que «El espectáculo del intermedio de la Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia. No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia», además de decir que «nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo están viendo desde todos los EE.UU y en todo el mundo».

Publicidad