Gemma, la última 'relación' de Cayetano Rivera que sigue con su vida como reportera: «El amor nos marca el camino»
El torero y la reportera fueron relacionados a finales de 2025; ahora, Cayetano mantiene una relación con Tamara Gorro

Gemma Camacho junto a Ramón García. | Gtres
Cayetano Rivera ha vuelto a encontrar el amor. El que fuera uno de los toreros más importantes de nuestro país ha viajado, en estos últimos días, junto a la archiconocida Tamara Gorro hasta Dubái. Ambos se han convertido en una de las parejas sorpresa de este 2026 que, sin duda, ha atraído la atención de la prensa del corazón. Y es que Cayetano rompió su relación con María Cerqueira, la presentadora portuguesa con la que llevaba saliendo unos años, a mediados del 2025. Después, se relacionó al hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri con Gemma Camacho, una reportera de Telecinco, concretamente del programa El tiempo justo, que ni confirmó ni desmintió su relación con el torero. Ahora, ese noviazgo parece ser que ya es cosa del pasado y Cayetano está muy feliz de la mano de Tamara Gorro.
Fue en mayo de 2025 cuando se confirmó la ruptura entre Cayetano Rivera y la presentadora portuguesa, María Cerqueira. En ese momento, se apuntó a que su relación se había terminado porque no habían terminado de encajar la distancia. Cayetano tiene su base en Sevilla, mientras que Maria vive y trabaja en Portugal —entre Oporto y Lisboa—. Tras dos años de viajes constantes, la logística de la relación se volvió insalvable para ambos, decidiendo poner fin al noviazgo de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Lo cierto es que su ruptura se produjo en buenos términos y, a partir de ese momento, ambos siguieron dándose like a través de las redes sociales. Es más, en octubre de 2025 se apuntó a que podía haber una reconciliación, ya que coincidieron en París.
Cayetano Rivera y su historia de amor con Tamara Gorro
Lucía Rivera —la hija de Cayetano— y Kika Cerqueira —hija de María— forjaron una amistad muy real durante el noviazgo de sus padres, algo que ayudó a que la relación entre las familias siguiera siendo excelente. Ahora, Cayetano está centrado en su relación con Tamara Gorro, con quien acaba de aterrizar en Madrid. Es más, han sido varias las cuentas de TikTok que han compartido la primera imagen de ambos juntos, en la que se les ve llegando al Aeropuerto de Barajas y recogiendo sus maletas. Lo cierto es que la propia Tamara, quien es bastante activa en las redes sociales, no se ha pronunciado sobre esta incipiente relación, aunque sí que ha mencionado que se había tomado unos días de «desconexión» y de viaje.
Según las últimas informaciones que han surgido, Tamara y Cayetano llevan conociéndose, aproximadamente, unos tres meses. La chispa surgió a finales de 2025, ras la ruptura definitiva de Cayetano con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira. El rumor se convirtió en noticia de impacto cuando fueron vistos juntos a principios de febrero de 2026 realizando un viaje a Dubái con un grupo de amigos. Varios testigos afirmaron que había mucha conexión entre ellos. En estos últimos días, desde que se hizo pública la noticia, Tamara ha confesado a su entorno más cercano que se sentía «sobrepasada» y «agobiadísima» por la filtración de la noticia. Aunque no ha puesto etiquetas oficiales a la relación delante de las cámaras, amigos como el periodista Omar Suárez han confirmado que está «ilusionada» y dispuesta a «dejarse llevar».
Su relación discreta con Gemma Camacho
Fiel a su estilo, mantiene un silencio absoluto. El diestro busca actualmente al responsable de su entorno que pudo filtrar los detalles de su viaje confidencial. Antes de salir con Tamara, como decíamos, Cayetano fue relacionado con la reportera Gemma Camacho. La periodista se hizo conocida gracias a su paso por Mañaneros y, de ahí, dio su salto hasta Telecinco, concretamente a El tiempo justo, la redacción donde trabaja actualmente. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que, en los últimos meses, Gemma sigue centrada en su trabajo como reportera. Es más, en los últimos días, ha presentado la Gala de San Isidro junto a Ramón García.
Una hazaña de la que se ha mostrado muy orgullosa: «El arte no tiene miedo; el arte tiene verdad, amor y valentía.
Gracias @plazalasventas , a Carlos Ruiz Villasuso, a su equipo y a su gente, por hacerme sentir en casa. Defender la tauromaquia es defender cultura, arte y libertad. Gracias a quienes la cuidan, la respetan y la hacen posible cada día. Si Goya, Picasso y Dalí supieron ver el arte del toro, poco más hay que añadir. Seguiremos siendo arte mientras quede un taurino en la tierra. San Isidro nos espera», escribió en una de sus últimas publicaciones. En su última foto, Gemma posa junto a un enigmático mensaje: «La vida, así de sencilla. Curiosamente, siempre —y con amor— nos marca el camino que es».
«Curiosamente, siempre —y con amor— nos marca el camino que es»
Tras la ruptura de Cayetano con María Cerqueira en mayo de ese año, el extorero pasó unos meses centrado en su familia y en su retirada de los ruedos. Fue en varios eventos sociales en Sevilla donde la complicidad entre Cayetano y Gemma se hizo evidente para su círculo íntimo. Además, ambos también coincidieron en televisión en un reportaje en directo. Como decíamos, Gemma trabaja actualmente en Telecinco, pero, antes de comenzar su andadura en Mediaset, la periodista formó parte de programas como Mañaneros o Hablando claro. Es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Además, es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte contenido sobre moda, estilo de vida, hípica y su pasión por la música. Se define a sí misma como una persona «soñadora y vitalista».
Su nombre se hizo mediático cuando la revista Semana publicó unas imágenes de ambos en una escapada a Milán a finales de 2025. Tras el revuelo, Gemma aclaró a través de sus compañeros de programa que ella y Cayetano se conocen desde hace años —coincidían en los pasillos de Mediaset— y que son «dos personas adultas, libres y solteras» que disfrutan de su tiempo juntos, pero sin etiquetas de relación seria en aquel momento. Ella lo ha definido públicamente como «un tío estupendo» y alguien a quien admira profundamente, destacando que tiene un «corazón enorme».
