Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores: «Iba al colegio del Opus y los alumnos mayores me pegaban»
El novio de Alejandra Rubio se sincera en ‘DecoMasters’ y revela los duros episodios de acoso escolar que sufrió

Carlo Costanzia | Gtres
Durante años, Carlo Costanzia, el hijo de la modelo Mar Flores, mantuvo un perfil discreto. Sin embargo todo cambió en 2023, año ene l que su presencia en los medios comenzó a ser habitual. Fue entonces cuando el joven, de 33 años, concedió sus primeras entrevistas en revistas y televisión hablando abiertamente de su vida personal, coincidiendo además con sus problemas judiciales y su estancia en prisión preventiva. Desde ese momento pasó de ser un personaje conocido solo por su entorno familiar a convertirse en protagonista de la crónica social.
Esta fama, además de entrevistas, le ha valido para concursar en DecoMasters, de La 1, donde ha revelado, en la entrega emitida este martes, el acoso escolar que sufrió en su niñez y adolescencia, ligado en gran medida a la notoriedad pública de su madre.
Carlo Costanzia confiesa el acoso que sufrió en el colegio
Todo comenzó cuando Samantha Vallejo-Nágera, compañera en la prueba del concurso, le preguntó cómo había sido su etapa en el colegio. Y Carlo Costanzia decidió sincerarse: «Yo iba al colegio del Opus. Era muy bueno, la verdad. Luego ya empecé a torcerme… Bueno, no a torcerme, pero empecé a defenderme, porque me hacían mucho bullyingen aquella época», dijo, matizando que el origen de las burlas estaba relacionado directamente con la fama de su madre. «Por el tema de mi madre. (…) Decían que habían visto a mi madre en bolas por todos lados…», añadió.
La conversación se volvió aún más dura cuando detalló que la situación iba más allá de los comentarios: «No me dejaban salir al patio, me tenía que quedar en clase. Porque los mayores me pegaban, fuerte además», dijo. Con el tiempo decidió plantar cara, lo que terminó cambiando su vida: «El día que ya me defendí, pues me echaron del colegio . Me sacaron y me llevaron a un internado en Suiza, lo pasé bastante mal», confesó.
Del colegio del Opus al internado en Suiza
Aquella salida le llevó después fuera de España: «Y de ahí ya me fui a Italia», explicó, matizando que abandonó el hogar con solo 16 años. Al preguntarle si su padre había influido en esa decisión, dijo que no: «Él estaba casado con otra persona, estaban teniendo hijos pequeños… y yo traía muchos problemas a casa y no podía con los niños pequeños».
Las declaraciones realizadas en DecoMasters no son las primeras en las que Carlo Costanzia habla de su infancia. Ya en julio de 2023, en una entrevista en Lecturas, explicó que los problemas comenzaron muy pronto: «A los seis años sufría bullying. En el colegio me pegaban, se reían de mí e insultaban a mi madre».
Meses después, en enero de 2024, durante su participación en el programa de televisión De viernes (Telecinco), volvió a profundizar en ese periodo: «Mi infancia fue difícil, no fui feliz. (…) Empecé a tomar antidepresivos con siete años». Allí mismo explicó que buscaba formas de escapar de la situación: «Era la mejor manera de evadirme de todo esto».
Una vida más estable
Carlo Costanzia ha sabido usar su fama para ganarse la vida. En la actualidad, además de hablar de su privacidad, trabaja en proyectos creativos ligados a la moda y la imagen —sesiones, colaboraciones y contenido audiovisual—, intentando construir una trayectoria propia más allá de ser el hijo de Mar Flores.
En lo personal mantiene una relación con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, con quien tiene un hijo, nacido el 6 de diciembre de 2024, lo que ha marcado un cambio importante en vida. Ambos hablan de una etapa más tranquila, centrada en el trabajo y en la estabilidad, mientras él intenta dejar atrás los problemas legales del pasado y combinar televisión, proyectos creativos y una vida familiar mucho más asentada que la de su juventud.
