The Objective
Gente

Diego Matamoros se pronuncia sobre el conflicto entre su hermana y Carlo: «Matón de tres al cuarto»

El hermano de Laura ha subido un vídeo a sus redes mostrando su opinión del conflicto entre ella y su primo

Diego Matamoros se pronuncia sobre el conflicto entre su hermana y Carlo: «Matón de tres al cuarto»

Diego Matamoros | Gtres

El joven ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo donde se ha mostrado indignado con el conflicto entre Laura Matamoros y su primo después de que la colaboradora hablara públicamente de Carlo. «Me he sentido coaccionada», afirmaba Laura Matamoros sobre Carlo Costanzia. Diego Matamoros ha declarado sobre su tía: «Pronúnciate y denuncia las malas actitudes de tu hijo». Algo que ha hecho a las pocas horas con un comunicado en sus redes sociales. Así, Mar ha querido poner «paz en la familia» justificando su confesión en un photocall y admitiendo que la situación era delicada para todos.

«Quiero ponerme serio con este tema. Hoy no he dormido», ha asegurado Diego Matamoros en su vídeo. Ha explicado algunos detalles de la reciente conversación entre Laura Matamoros y su primo.«Carlo Costanzia se presenta de manera amenazante y agresiva en la puerta de la casa de mi hermana Laura. La situación fue muy tensa y, sinceramente, yo le he recomendado a mi hermana que debería haberle denunciado y que este estuviese durmiendo en un calabozo», contó.

Diego Matamoros, muy contundente


El hermano de Laura se ha mostrado muy enfadado: «En la sociedad en la que vivimos no se puede seguir permitiendo a una persona, por mucho blanqueo que queramos darle, sea hijo de quien o lo que sea, actitudes machistas y agresivas ni con las mujeres ni con nadie». Ha salido en defensa de su hermana y se ha dirigido a su primo como «matón de tres al cuarto».

Diego Matamoros. Gtres


Ha querido recordar la condena de Carlo Costanzia por un delito continuado de estafa que cumplió el año pasado. «Es conocido en este país por ser una persona que ha delinquido y ha cumplido una pena de prisión por ello». Además, ha explicado que el primogénito de Mar Flores actualmente es padre y pareja de Alejandra Rubio, quien forma parte de uno de los clanes más mediáticos de este país. «Le están blanqueando la imagen».


Por último, ha querido pronunciarse sobre su tía, Mar Flores. «Mi hermana te ha dado todo el apoyo en este tiempo que has denunciado malos tratos por parte del padre de Carlo y ha estado contigo apoyándote públicamente». Cabe recordar que la raíz del conflicto surge por unas declaraciones de Laura Matamoros realizadas en el programa Espejo público en las que fue crítica con su primo por no haberse posicionado en la guerra abierta entre sus padres. La influencer siempre ha apoyado a Mar Flores, también acudió a la presentación de su biografía, Mar en calma.


Diego Matamoros se ha mostrado indignado con la actitud de la exmodelo, quien evitó responder al respecto ante la prensa durante el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Los Bridgerton. «Lo que puedes hacer, Mar, es que cuando tu hijo hace estas cosas, intentes dejar esto como una riña de niños en un colegio. Pronúnciate y denuncia las malas actitudes de tu hijo. Posiciónate a favor de quien se ha posicionado». Aseveraba que espera que se tome este asunto con la máxima gravedad.

Las declaraciones de Laura Matamoros 


La hija de Kiko Matamoros ha confesado que mantuvo una reciente conversación con su primo, pero no contó que este se había presentado en su casa. «Me he sentido coaccionada, simplemente por comentar públicamente lo que ha visto todo el mundo. A mí, personalmente, me parece mal, ya está», dijo muy afectada con el conflicto. Recalcó que la relación con su primo, previa a que se convirtiera en personaje público, siempre había sido buena.


Respecto al encuentro con Carlo Costanzia, admitió que había sido un momento muy tenso con conversaciones que dijo estuvieron «salidas de tono». «Estábamos en una calle; si tiene algo que contarme, que lo haga en privado, lógicamente. Las cosas que me dice y cómo me pide que ni mi familia ni yo hablemos de él».


El pasado mes de enero, Laura Matamoros se estrenó como colaboradora de Espejo público y fue crítica con Carlo Costanzia. «Tu padre es tu padre, tu madre es tu madre. Estás en una situación incómoda, pero son temas muy delicados; estamos hablando de cosas muy graves. No se puede estar en medio», dijo. El joven había preferido mantenerse al margen de la guerra avivada entre sus progenitores, Carlo Costanzia di Costigliole y Mar Flores, tras la publicación de la biografía de la empresaria.

Laura Matamoros. Gtres


Después de aquello, Laura Matamoros admitió haber mantenido una conversación con su primo, quien se había enfadado por sus declaraciones. «Yo no estoy metida en su círculo familiar porque me han sacado. Han pensado que yo, siendo personaje público, fomento ciertas actuaciones». Además, aseguró que el joven le había revelado que no estaba atravesando por un buen momento. «Me da a entender que tiene varios frentes abiertos y él se posiciona a favor más de Alejandra». La hija de Terelu también se ha mostrado molesta con las declaraciones de Laura Matamoros. «Está colaborando en ese programa hablando de nosotros».


La publicación de Carlo Costanzia en su Instagram


El primo de Laura y Diego Constanza ha publicado un mensaje en sus redes sociales dando su versión de los hechos: «Me veo en la obligación de pronunciarme ante la enorme gravedad y la absoluta irresponsabilidad de lo que se está difundiendo tanto en redes sociales como en televisión y otros medios de comunicación en los últimos días».


Asegura que «Las insinuaciones y acusaciones vertidas sobre mi persona son rotundamente falsas y absolutamente intolerables. Se está intentando vincular mi nombre a hechos de una gravedad extrema sin aportar una sola prueba, dañando de forma directa mi honor, mi reputación y mi entorno personal y profesional». Ha querido apartarse de la críticas de machismo: «La utilización pública del número de atención a víctimas de violencia de género en este contexto es absolutamente inaceptable y de una seriedad incuestionable».


También ha dicho que no se puede propagar acusaciones ante tantas personas: «Propagar este tipo de acusaciones ante cientos de miles de personas provoca un daño irreparable y banaliza un recurso destinado a proteger a mujeres que sufren violencia real. Utilizar este teléfono para generar impacto o alimentar la exposición mediática es gravísimo y constituye una instrumentalización intolerable de un recurso creado para proteger a víctimas reales. He puesto de inmediato estos hechos en manos de mi equipo jurídico».


Asegura que «No van a quedar impunes. Se ejercerán todas las acciones legales oportunas frente a quienes han realizado, difundido o amplificado estas manifestaciones».


Ha querido terminar alegando al ámbito legal: «Desde este momento, cualquier insinuación, acusación o difusión de este tipo de contenidos tendrá una respuesta legal inmediata. No voy a permitir que se siga dañando mi nombre ni que acusaciones de esta gravedad se utilicen con ligereza o sin pruebas. Se depurarán todas las responsabilidades hasta sus últimas consecuencias. Por respeto a la vía legal que ya se está preparando, esta será mi única y última manifestación pública sobre este asunto.”

Publicidad