Localizados todos los desaparecidos de la explosión en un mercado pirotécnico de México
Sin embargo, de los casi 60 heridos que dejó la deflagración, cinco personas permanecen en estado muy grave, dijo en entrevista con Televisa Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México, donde se localiza el mercado. En relación a los desaparecidos, sus familiares los fueron encontrando en los hospitales y otros, lamentablemente, en los Servicios Médicos Forenses. La catastrófica explosión no sólo dejó un escenario desolador, como el que aparece en la imagen, sino que complicó la identificación de los cuerpos. En algunos casos fue necesario hacer análisis genéticos de los cuerpos dado el grado de calcinación. La explosión ocurrió la tarde del martes en el mercado conocido como San Pablito, en Tultepec (a las afueras de Ciudad de México), en momentos de gran actividad con gente comprando cohetes para las fiestas de diciembre. Aunque decenas de peritos fueron desplegados en la zona, las autoridades aún no han establecido la causa del siniestro.
48 horas después de la explosión del mercado pirotécnico conocido como San Pablito, en Tultepec (a las afueras de Ciudad de México), la desolación se extiende entre las cenizas. La tragedia dejó 33 muertos, pero decenas de personas permanecían desaparecidas. Este jueves las autoridades informan que los familiares de las víctimas hallaron a todas las personas reportadas como desaparecidas.
Sin embargo, de los casi 60 heridos que dejó la deflagración, cinco personas permanecen en estado muy grave, dijo en entrevista con Televisa Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México, donde se localiza el mercado. En relación a los desaparecidos, sus familiares los fueron encontrando en los hospitales y otros, lamentablemente, en los Servicios Médicos Forenses. La catastrófica explosión no sólo dejó un escenario desolador, como el que aparece en la imagen, sino que complicó la identificación de los cuerpos. En algunos casos fue necesario hacer análisis genéticos de los cuerpos dado el grado de calcinación.
La explosión ocurrió la tarde del martes en el mercado conocido como San Pablito, en Tultepec (a las afueras de Ciudad de México), en momentos de gran actividad con gente comprando cohetes para las fiestas de diciembre. Aunque decenas de peritos fueron desplegados en la zona, las autoridades aún no han establecido la causa del siniestro.