El presidente interino pretende presionar de nuevo a Maduro y promete ofrecer detalles de la agenda en los próximos días
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que no se podrá lograr la libertad de su país si no se retoma la presión hacia Miraflores. En ese sentido, ha dicho que el próximo 12 de febrero la oposición reactivará la movilización interna, a propósito del Día de la Juventud que se celebrará en Venezuela, «porque nada hacemos siendo mayoría desde nuestras casas». Guaidó prometió anunciar en los próximos días los detalles de la agenda y ha quedado en que acompañará a toda la población para «seguir adelante con los derechos de nuestra gente».
En una rueda de prensa, el opositor advirtió además de que el chavismo hará lo acostumbrado para intimidar y amenazar, pero dejó claro que eso no los detendrá en el objetivo que se trazó hace dos años de despojar a Maduro de la presidencia: «No serán las amenazas las que nos detengan. Sabemos los riesgos. Los venezolanos deben saber que estamos firmes y unidos».