La confesión de un exespía sobre el príncipe heredero saudí: es un "psicópata" y un "asesino"
Mohamed bin Salmán «supone una amenaza para su gente, los estadounidenses y el planeta», denuncia un ex alto cargo de la inteligencia saudí
Mohamed bin Salmán «supone una amenaza para su gente, los estadounidenses y el planeta», denuncia un ex alto cargo de la inteligencia saudí
El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, es un «psicópata», una «amenaza para el planeta» y un «asesino». Así es como lo define Saad al Jabri, un ex alto cargo de la inteligencia saudí que ha concedido una entrevista exclusiva y sin precedentes a la cadena estadounidense CBS.
Al Jabri lleva refugiado en Canadá desde 2017, cuando Bin Salmán se convirtió en heredero al trono. «Estoy aquí para dar la alarma sobre un psicópata, asesino en Oriente Medio, con recursos infinitos, que supone una amenaza para su gente, los estadounidenses y el planeta», afirmó el exespía a CBS News.
Al Jabri habla de Bin Salmán como de un «psicópata sin empatía que no siente emociones» y que «nunca aprendió de su experiencia». También señala que él mismo y otros «han sido testigos de atrocidades y crímenes cometidos por este asesino».
En un momento de la entrevista, Al Jabri llega a afirmar que espera ser asesinado algún día porque el príncipe «no descansará» hasta verle muerto.
Además, Al Jabri denuncia que dos de sus hijos están cautivos por el régimen en Arabia Saudí, por lo que pide la colaboración de Estados Unidos para lograr su liberación.