Un incidente en el aeropuerto de Berlín obliga a retrasar el vuelo de la selección española
Un vuelo de Eurowings con destino Mánchester se ha visto obligado a regresar al aeropuerto de la capital alemana poco después de despegar
El vuelo de regreso a Madrid de la selección española se ha visto retrasado este lunes por un incidente registrado en el Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt que ha obligado a desplegar a varias dotaciones de bomberos.
Según destacan algunos medios alemanes, un vuelo de Eurowings con destino Mánchester se ha visto obligado a regresar al aeropuerto de la capital alemana poco después de despegar y ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia.
Algunos usuarios en Twitter, que aseguran que iban a bordo de dicho vuelo, han reportado que salía «humo« del avión y han tenido que regresar al punto de partida.
De esta manera, el incidente ha obligado a retrasar el vuelo de la selección española con destino a Madrid. A su llegad a la capital española, los jugadores acudirán a una comida privada y se desplazarán a las 18.30 horas al palacio de la Zarzuela, donde serán recibidos por el Rey Felipe VI. Posteriormente acudirán al palacio de la Moncloa, donde esta vez será el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el encargado de recibir al conjunto campeón.
Una vez se reúnan con el Rey y con Sánchez, los jugadores acudirán hasta Cibeles para celebrar la victoria junto a los fans. Desde Moncloa hasta Cibeles, los jugadores harán una rúa por la calle montados en un autobús.