Un hombre de 25 años, herido tras dispararle un menor en Suecia
La Policía de Malmoe ha localizado a un hombre con heridas de bala cerca de un parque
Un hombre de 25 años de edad ha resultado herido este domingo en las calles de Malmoe, en Suecia, tras recibir un disparo, según ha informado la Policía sueca.
La Policía del país escandinavo ha detenido a un posible sospechoso, un niño de menos de 15 años, según recoge el diario local Dagens Nyheter.
El incidente ha ocurrido cerca del parque Moellevangstorget, donde agentes de la Policía localizaron a un hombre con heridas de bala. Recibió los primeros auxilios por los agentes y ha sido ya trasladado a un hospital en ambulancia. Por el momento se desconoce el alcance de sus lesiones.
«Hemos comenzado a investigar lo que ha pasado», ha relatado un portavoz policial, Fredrik Bratt, citado por el diario Aftonbladet. Además se ha acordonado la zona, aunque por el momento no hay detenciones.
Un trabajador de un comercio de la zona ha explicado que la víctima se tumbó en un banco del parque tras el ataque. La zona tiene varios comercios y suele estar muy concurrida, por lo que la Bratt ha apuntado a que habrá que recoger numerosos testimonios. EP