The Objective
Internacional

El huracán Melissa deja ya 64 muertos a su paso por el Caribe

Decenas de personas han desaparecido por las fuertes tormentas en Centroamérica

El huracán Melissa deja ya 64 muertos a su paso por el Caribe

Devastación provocada por el huracán Melissa en Jamaica. | Reuters

Al menos 64 personas han muerto al paso del huracán Melissa por los países caribeños, especialmente por Haití y Jamaica, donde han fallecido al menos 59 personas y más de una veintena siguen desaparecidas.

La Dirección de Protección Civil de Haití ha constatado 31 muertos, 20 heridos y 21 desaparecidos hasta el pasado 31 de octubre, según la última actualización del organismo. Mientras, el último balance del Gobierno jamaicano, publicado este pasado sábado, ha elevado de 19 a 28 el número de muertos, de acuerdo con los datos publicados por la Oficina del Primer Ministro.

El huracán, que ya se ha ido debilitando y se dirige a Bermudas, también ha causado estragos a su paso por Panamá, donde han muerto cuatro personas –entre ellas dos niñas–, República Dominicana, donde ha muerto una persona, y Cuba, donde de momento no se han registrado fallecidos.

Publicidad