El hijo de Nicolás Maduro, tras la detención de su padre: «La historia develará a los traidores»
‘Nicolasito’ expresó su confianza en el regreso de su progenitor y ha animado a la población a movilizarse

Nicolás Maduro Guerra, 'Nicolasito'. | El Estímulo
Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro y conocido como ‘Nicolasito’, emitió un mensaje el pasado sábado, en el que expresó su confianza en el regreso de su padre. Además, aseguró que habría manifestaciones del pueblo el domingo 4 de enero, lo cual no ocurrió, y este lunes. Habló de deslealtad al afirmar que «la historia develará a los traidores».
Declaración completa
«Estamos bien, estamos tranquilos. Nos van a ver en la calle, al lado de este pueblo. Nos van a ver levantando las banderas de la dignidad. Y nos quieren ver débiles, pero no lo van a hacer. Claro que nos duele, pero, se los juro por mi vida, se los juro por mi papá, se los juro por Cilia, vamos a salir.
Me llamó mucha gente hoy, aún, mucha gente espiritual, evangélica, pero mucha gente de mucha fe y todos, sin ponerse de acuerdo, sin conocerse, y hasta sin llevarse bien, me decían «de esta salimos, y el presidente Nicolás Maduro Moros va a volver».
El 3 de enero fue un día de shock. Hemos tenido grandes victorias pero hoy subestimamos. El 4 y 5 de enero vamos a la calle a convocar a nuestro pueblo, a unirnos alrededor de nuestro mando político militar con máxima unidad.
¿Quieren sembrar cizaña?, ¿quieren sembrar dudas? No van a lograr sembrar dudas, no pueden lograr sembrar dudas. Después se verá y la historia dirá quiénes fueron los traidores. La historia lo desvelará, lo veremos. Nosotros debemos concentrarnos en sacar la patria adelante, en levantar las banderas de Chávez y en traer sanos y salvos a Nicolás Maduro Moros y a Cilia Flores.
Yo aquí, hermanos y hermanas de estos partidos, de estos movimientos, estoy firme, mi familia está firme. Vamos adelante. Ahí me escribieron varios, América, Ernesto, Ricardo Molina… hablé ya con la mitad del mundo y me falta hablar con la otra mitad. Venceremos».
