La estrella de K-pop Sulli es encontrada muerta en su casa a los 25 años

Mundo ethos

La estrella de K-pop Sulli es encontrada muerta en su casa a los 25 años
Foto: Jang Se-young

La estrella de K-pop de 25 años Sulli ha sido hallada muerta en su apartamento, según ha informado la BBC. El propio mánager de la artista fue quien encontró el cadáver al acercarse hasta su casa en Sujeong-gu (Corea del Sur) preocupado por no poder contactar con ella.

Están investigando la causa de su muerte y trabajando sobre la base de la suposición de que ella pudo haberse quitado la vida. Sulli, que tenía más de cinco millones de seguidores en Instagram, fue parte de la banda F(x) hasta que lo dejó en 2015 con el objetivo de centrarse en su carrera de actriz.

Algunos creen que la artista, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, suspendió su colaboración con K-pop después de luchar contra el bullying que sufría en Internet. Sulli estaba muy unida a su excompañera de K-pop, Jonghyun, que se quitó la vida a los 27 años.

La antigua compañera del grupo de Sulli, Amber Liu, ha publicado su sorpresa ante lo ocurrido.

Sulli se vio envuelta en varios temas controvertidos, como el conocido escándalo del llamado «no sujetador», en el que mostró sus pezones en varias ocasiones. Las primeras fotos aparecieron en su cuenta de Instagram en mayo de 2016 y se enfrentó a una gran cantidad de abusos en los medios de comunicación social.

El mes pasado, su pecho fue mostrado por accidente durante una transmisión en vivo de Instagram, lo que nuevamente causó controversia en la conservadora Corea del Sur.