Las redes estallan contra un vídeo en el que Pol Granch se burla de Natalia Lacunza en su último concierto

Por: Redaccion The Objective

Lifestyle
Las redes estallan contra un vídeo en el que Pol Granch se burla de Natalia Lacunza en su último concierto
Foto: | Facebook

Pol Granch, el artista franco-español conocido, entre otras cosas, por ganar Factor X hace tres años, ha ridiculizado a su expareja, Natalia Lacunza, en su último concierto en el Festival Starlite de Marbella que tuvo lugar este miércoles. Granch comenzó a cantar el tema que comparte con Lacunza, En llamas, cambiando los fragmentos que la artista interpreta para imitar su forma de cantar. Enseguida este vídeo comenzó a circular por Twitter, volviéndose viral y generando un aluvión de críticas al cantante.

En contexto: no es la primera vez que el artista se ve envuelto en una polémica y tampoco es novedoso que se le echen encima en las diferentes redes sociales. Con anterioridad, se le acusó de haber publicado en Twitter, antes de ser famoso, tuits de carácter machista y homófobo, por los que se ha tenido que disculpar recientemente en esta misma red social.

La rapera freestyle Sara Socas publicó un hilo en Twitter en el que hablaba sobre Granch, echándole en cara cómo la trató en una fiesta y cómo había tratado además a varias chicas, llamándole «misógino de mierda».

El cantante ha recibido una oleada de críticas una vez más. En Twitter, el TikTok del concierto en el que Granch se burla de Lacunza se ha hecho viral, indignando a miles de usuarios y viéndose envuelto de nuevo en una polémica.

Pero esto no fue lo único que hizo el actor de Élite. Al interpretar otro de sus temas, Chocolatito, el artista cambió la letra «quédate con él si te da lo que yo no te he dado» por «quédate con ella si te da lo que yo no te he dado», haciendo pensar que hacía referencia a la pareja actual de Natalia Lacunza, María Lázaro.

Frente a toda esta situación, Natalia Lacunza se ha pronunciado en su Twitter personal sobre lo ocurrido, diciendo lo siguiente.