El príncipe Harry llega a Canadá para iniciar su nueva vida junto a Meghan Markle y su hijo
Meghan y Archie esperan a Harry en la casa de Vancouver en la que viven desde hace varias semanas y donde pasaron las fiestas de fin de año
El príncipe Harry llegó el pasado lunes por la noche a Canadá para reencontrarse con su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie, a quienes no ha visto desde el polémico anuncio de su retirada de la familia real británica, ha informado la prensa.
El avión del príncipe, que despegó del aeropuerto de Londres Heathrow, aterrizó en Vancouver hacia las siete de la tarde (hora local), según ha informado el diario Daily Mail. El periódico publica imágenes de un hombre vestido informalmente y con una mochila, que asegura que es el príncipe Harry. La cadena de televisión Sky News también difundió imágenes de esta llegada a Canadá del príncipe. Según el Mail, el nieto de la reina Isabel ha cogido discretamente otro avión para llegar a la isla de Vancouver, donde le esperan Meghan Markle y Archie en la casa en la que viven desde hace varias semanas y donde pasaron las fiestas de fin de año.