MyTO
Lifestyle

Joe Jonas y Sophie Turner tienen a su primera hija

Willy Sanjuan | AP Photo

Sophie Turner, actriz de Juego de tronos, y Joe Jonas, cantante de los Jonas Brothers, se han convertido en padres de su primera hija, a la que han llamado Willa.

En contexto: según el medio TMZ, la británica dio a luz el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, California. Turner y Jonas han llevado el embarazo con la mayor discreción posible y nunca llegaron a confirmarlo, ni ellos ni su familia. Solo unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles el pasado mes de junio mostraron que la actriz de 24 años estaba a punto de dar a luz.

«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», ha asegurado en un comunicado el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y la revista People. Por el momento, la pareja no ha querido dar detalle alguno de su hija.

«La pareja se está tomando tiempo para disfrutar de este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos», ha afirmado una fuente cercana de Jonas y Turner a la revista Entertainment Tonight.

La pareja siempre ha adoptado un perfil discreto en cuanto a su relación. El año pasado se casaron en secreto en una de las capillas matrimoniales de Las Vegas después de participar en los Billboard Music Awards y un mes después se oficializó la boda con la familia y amigos de ambos en el sur de Francia.

Profesionalmente, Sophie Turner, tras cerrar las ocho temporadas de la superproducción de HBO Juego de tronos, participó el pasado año en la película Dark Phoenix, la última entrega de la saga X-Men bajo el paraguas de 20th Century Fox, antes de que este estudio se integrara en Disney.

Por su parte, Joe Jonas regresó junto a sus hermanos, Nick y Kevin, para relanzar la carrera de la formación Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separada, editó el 2019 el álbum Happiness Begins.