Una semana después de protagonizar una fuerte polémica por su piso de lujo, Victoria Federica de Marichalar y Borbón (21) nos sorprende con algo inaudito en ella. La sobrina del rey Felipe VI ha abierto su Instagram personal por primera vez.
La joven, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, salvaguardaba con ahínco su privacidad, hasta el punto de que llevaba años con sus cuentas en redes sociales en modo privado: sólo ella podía decidir quién veía sus instantáneas más íntimas. Ahora, sin embargo, ha optado por abrirse en canal y poner su perfil en modo público, lo que nos ha permitido acceder a esa parcela tan desconocida de la hermana de Froilán.
Victoria Federica de Marichalar abre su Instagram por primera vez
El Instagram de Vic, como la llaman sus amigos, es bastante escaso. Sólo cuenta con nueve fotos, y en la mayoría de ellas aparece junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas (22). Ambos mantienen una relación amorosa desde 2019 y les va de maravilla. Tal y como vemos en las instantáneas que comparte Victoria, está plenamente enamorada de su chico, con quien comparte muchos momentos en la casa que él ha alquilado en el Paseo de la Castellana, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Como casi todos los jóvenes de su edad, Vic y Jorge no dudan en mostrarse amorosos en las redes sociales. A juzgar por las instantáneas, vemos que ella es muy (¡muy!) cariñosa, ya que siempre aparece besándole y abrazándole.
¿Nueva etapa de influencer?
Además de fotos con su chico, Victoria Federica también ha subido otras con amigos, como con la influencer María García de Jaime, gran amiga suya desde hace años.
El hecho de que Vic haya decidido abrir su Instagram hace pensar que quiere convertirse en influencer, y si fuese así no podía estar más acertada. La nieta del rey Juan Carlos es muy estilosa y siempre va a la última moda. Sus looks, de hecho, son siempre aplaudidos por los expertos en tendencias, y es un campo que a ella le gusta. Hace poco acudió a un desfile de Dior junto a su padre, y acudió así de glamourosa:
Está bloqueando a mucha gente
Aunque Victoria Federica haya abierto su Instagram, es cauta: está bloqueando a todo aquel que esté relacionado con los medios de comunicación del mundo rosa. No quiere que sus instantáneas aparezcan en programas de corazón, y por eso en cuanto una cuenta de la mencionada red social le da a ‘follow’, ella lo bloquea. Una prueba más de que estaría orientándose hacia el mundo de la moda y no del corazón. Una táctica que, por cierto, también siguen otros hijos de famosos, como Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke.
¿Se convertirá Vic en una influencer más? Ojalá que sí.