Nieves Álvarez es de las pocas modelos que puede presumir de tener 30 años de carrera. La vida profesional de la modelo, de 47 años, es impresionante; una suerte que, sin embargo, no le ha acompañado en el amor… hasta ahora. O eso parece.
La presentadora madrileña ha vuelto a iniciar una relación sentimental, esta vez con el empresario libanés Bill Saad, con quien se le ha visto paseando por las calles de París.
Cogidos de la mano y como auténticos enamorados, la pareja de moda es portada de la revista ¡Hola! de este miércoles, la cual asegura que la modelo y el empresario llevan saliendo desde septiembre y que la cosa va en serio, pues ambas familias ya se conocen.
De Bill Saad se sabe poco: tiene 55 años, vive en Madrid y ha trabajado en Francia y Canadá, donde fundó, hace nueve años, Jota 2 Group, que aglutina más de 30 empresas de emprendimiento tecnológico.
Madre de tres hijos
Nieves Álvarez estuvo casada desde 2002 hasta 2015 con Marco Severini, un fotógrafo italiano con el que tiene tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005 y los mellizos Brando y Bianca nacidos el 12 de noviembre de 2007.
Tras ello, Nieves Álvarez ha tenido más relaciones, pero ninguna seria. El pasado verano rompió con el último novio que se le ha atribuido, el abogado valenciano Manuel Broseta, de 55 años. La pareja comenzó una discreta relación en junio de 2020, y tras un año decidieron poner punto y final a su romance de forma amistosa.
Al parecer, cortaron porque él viajaba mucho por cuestiones de negocios –como a Ibiza, para acudir a su exitoso restaurante Alma Beach– y también familiares –sus dos hijos viven en Valencia–. Todo esto hizo inviable que el romance se mantuviera en el tiempo.
Tres décadas de carrera en la moda
La carrera de Nieves Álvarez comenzó en 1992, junto con Eugenia Silva, en el concurso Elite Look of the Year, organizado por la agencia Elite Model. Ambas siguen en la cresta de ola después de tres décadas, un hito en el mundo de la moda.
Nieves, además de desfilar y posar para reconocidos diseñadores, publicaciones y marcas, presenta el programa Fash Moda en TVE desde 2012.
Musa eterna de Stéphane Rolland
Todos los días no se cumplen 30 años en la profesión que uno ama, y por ello la fiesta no se quedó únicamente en la mencionada cena. Nieves Álvarez festejó su aniversario como más le gusta, trabajando, y al lado de uno de los grandes, el diseñador Stéphane Rolland, quien adora a la española, y viceversa.
La modelo arrasó en el último desfile de Rolland, que tuvo lugar este martes en la semana de Alta Costura de París. Allí, entre aplausos y rostros de admiración, Nieves Álvarez deslumbró con dos pases, uno con un imponente vestido negro sin espalda de faldón armado y cuello joya, y otro con un diseño dorado de dos piezas y amplio escote:
Su lucha contra la anorexia
Aunque en estos 30 años ha cosechado muchos éxitos, el camino no ha sido fácil, pues Nieves Álvarez ha tenido que superar la anorexia. La modelo reconoció públicamente haber padecido este trastorno alimentario en 2001, y plasmó toda su historia en su libro Yo vencí la anorexia con la colaboración de Lola Cintado Tejada y editado por Temas de Hoy.
La presentadora relata en las 175 páginas del libro que llegó a pesar 42 kilos y que estuvo una semana ingresada en el hospital, alimentada con suero. Tras su publicación, llamó la atención que Nieves no detalló ninguna «causa» real a la que poder achacarle la aparición de este trastorno.
La modelo narra en el libro, además, que dejó de comer a los 15 años de edad, que odiaba la comida y que lloraba cada vez que le decían que había que acabarse lo que había en el plato, entre otras cosas. Su intención con la publicación de su historia fue la de ayudar a otras familias que estuvieran pasando por su misma situación.