Localizado un sospechoso del homicidio de Yeremi Vargas
Dedicado a recoger chatarra, cuenta con numerosos antecedentes policiales: agresión a un policía –1988–, violencia de género –2005– y abuso de menores –2012–. Testigo clave en el caso Yeremi, puso una denuncia en comisaría alegando que tenía «muchos datos que aportar». Un Renault 5 blanco de tres puertas modelo Oasis ha sido la pista que ha conducido a los agentes hasta Antonio Ojeda. En 2014 fue entrevistado por el programa de televisión emitido en Antena 3, ‘Espejo Público’. Yeremi desapareció cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Desde entonces la Guardia Civil no ha dejado de investigar para tratar de dar con el pequeño en una macro operación que se ha desarrollado en paralelo a la lucha de su familia para que el caso no quedara en el olvido. En las últimas horas, tras este nuevo abance sobr el caso, la Guardia Civil ha recibido más de 60 llamadas.
La Guardia Civil ha localizado a un sospechoso de la desaparición y homicidio del niño canario Yeremi Vargas, desaparecido en marzo de 2007, a los siete años. El sospechosos ha sido identificado como Antonio O., conocido como Juan El Rubio, y era vecino de la familia de Yeremi. El hombre está en prisión cumpliendo condena por agredir sexualmente a otro menor en 2012. Le engañó diciéndole que le iba a dar una bicicleta.
Dedicado a recoger chatarra, cuenta con numerosos antecedentes policiales: agresión a un policía –1988–, violencia de género –2005– y abuso de menores –2012–. Testigo clave en el caso Yeremi, puso una denuncia en comisaría alegando que tenía «muchos datos que aportar». Un Renault 5 blanco de tres puertas modelo Oasis ha sido la pista que ha conducido a los agentes hasta Antonio Ojeda. En 2014 fue entrevistado por el programa de televisión emitido en Antena 3, ‘Espejo Público’.
Yeremi desapareció cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Desde entonces la Guardia Civil no ha dejado de investigar para tratar de dar con el pequeño en una macro operación que se ha desarrollado en paralelo a la lucha de su familia para que el caso no quedara en el olvido. En las últimas horas, tras este nuevo abance sobr el caso, la Guardia Civil ha recibido más de 60 llamadas.