Qué ver hoy 6 de agosto en televisión: programación destacada en Antena 3
Desde la mañana hasta el late night: repasamos toda la parrilla de hoy en la principal cadena de Atresmedia

Programación de hoy 6 de agosto en Antena 3 | Canva
Desde la mañana hasta la madrugada, Antena 3 despliega este 6 de agosto una propuesta televisiva marcada por la variedad. Entre informativos, magacines, concursos, realities o cine, la veterana del entretenimiento privado adapta su oferta a los intereses del espectador en cada franja horaria.
¿Qué ver hoy en Antena 3?
Hoy a las 00:33, arrancará “Renacer” y con ella el resto de contenidos programados para que disfrutes al máximo de la jornada del miércoles en la joya de Atresmedia.
- 00:33 – Renacer: Hace 20 años, Bahar tuvo que dejar prematuramente su formación como médico para dedicarse a su familia: su marido Timur, su suegra Nevra y sus hijos Aziz y Umay. Sin embargo, todo cambia tras ser diagnosticada con una grave enfermedad y verse al borde de la muerte, momento en el que Bahar decide terminar su residencia. Más tarde, Bahar comienza su carrera en el hospital donde trabaja su marido Timur, que va a hacer todo lo posible para arruinar esta nueva etapa en la vida de su esposa al no querer que nada perturbe su estilo de vida y su relación con Rengin, otra doctora del hospital con quien le es infiel a Bahar desde hace años.
- 02:15 – Sportium Game Show: Programa dedicado a las apuestas deportivas, con análisis, las próximas competiciones, los mejores mercados, términos, productos exclusivos de Sportium y toda la información de los mejores expertos.
- 03:00 – La tienda de Galería del Coleccionista: Espacio promocional de venta.
- 04:00 – Juwelo: Espacio promocional.
- 06:00 – Juwelo: Espacio promocional.
- 06:15 – Las noticias de la mañana: Incluye Deportes y El tiempo. Espacio dedicado a la información de actualidad.
- 08:55 – Espejo público: Espacio de actualidad que incluye varias secciones, reportajes y entrevistas.
- 13:20 – Cocina abierta con Karlos Arguiñano: Karlos Arguiñano ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios para realizar suculentos platos. Eva Arguiñano, por su parte, sigue encargándose de los postres. Además, Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, acude al programa para dar ideas de recetas atrevidas.
- 13:45 – La ruleta de la suerte: Concurso en el que los participantes tienen que adivinar, con el uso de consonantes y compra de vocales, la palabra o frase que se esconde tras un panel en blanco.
- 15:00 – Antena 3 Noticias 1: Espacio dedicado a la información de actualidad nacional e internacional.
- 15:30 – Deportes: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
- 15:35 – El tiempo: Espacio dedicado a la información meteorológica.
- 15:45 – Sueños de libertad: María le comunica a Andrés que la relación de Begoña y Gabriel es oficial. Paralelamente, Gabriel busca ganarse la aprobación de Julia en su relación con Begoña. Gema, por su parte, sospecha que Teo puede haberle robado dinero a Luz. Mientras tanto, Irene ve cómo don Pedro trata de enmendar las cosas con Cristina. Posteriormente, Marta no sabe cómo posicionarse en el tema del reparto de beneficios del perfume. Además, Manuela está arrepentida por haber herido los sentimientos de Gaspar. Entretanto, Chema regresa de París. Más tarde, Gabriel involucra a Marta en sus sospechas sobre Gabriel. Finalmente, Andrés, movido por los celos, tiene un encontronazo con Gabriel y Begoña.
- 17:00 – YAS Verano: Edición estival del espacio Y ahora Sonsoles que aborda la actualidad desde el rigor informativo y el entretenimiento. El programa cuenta cada tarde con un amplio elenco de colaboradores, entre los que hay periodistas, escritores, empresarios y especialistas en crónica social y sucesos. Además, un equipo de reporteros está a pie de calle para contar en directo todo lo que suceda.
- 20:00 – Pasapalabra: Concurso en el que los participantes intentan acumular segundos a lo largo de diversas pruebas, con el fin de tener más tiempo para la prueba final: El Rosco.
- 21:00 – Antena 3 Noticias 2: Espacio dedicado a la información de actualidad nacional e internacional.
- 21:30 – Deportes: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
- 21:35 – El tiempo: Espacio dedicado a la información meteorológica.
- 21:45 – El hormiguero: Talk show cuyos contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica.
- 22:50 – El peliculón: A todo tren II. Sí, les ha pasado otra vez: Hace un año, Ricardo y Felipe, encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana. Sin embargo, ahora son ellas las que a raíz de un accidente se separan de los niños.
Programación TV completa: consulta canal por canal
Además de estas propuestas destacadas, puedes consultar la parrilla completa del día en portales externos, donde encontrarás todos los horarios detallados desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, por si quieres programar tu televisor o simplemente decidir a última hora qué ver.
Y recuerda: si no sabes qué ver hoy en la emisora estrella del entretenimiento familiar, guarda esta página o consúltala a diario. Aquí te lo contamos todo, para que elijas bien y disfrutes al máximo del mejor entretenimiento en abierto.