The Objective
Medios de comunicación

Sánchez, al PP en la comisión Koldo del Senado: «Para ustedes THE OBJECTIVE es la biblia»

El presidente del Gobierno ha evitado responder sobre informaciones que se publican en «tabloides digitales»

Sánchez, al PP en la comisión Koldo del Senado: «Para ustedes THE OBJECTIVE es la biblia»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Europa Press

«Para ustedes THE OBJECTIVE es la biblia». Esta es la respuesta que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha espetado este jueves al senador del PP, Alejo Miranda de Larra, cuando el parlamentario le preguntaba si «alguna vez» el exgerente del PSOE, Mariano Moreno, le había advertido de que el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, «se estaba pasando con los gastos», tal y como publicó este diario.

«¿Eso quién lo dice?», respondió Sánchez, «THE OBJECTIVE», contestó el senador popular mientras el presidente del Gobierno arqueaba las cejas y los representantes de los partidos de izquierda se reían. Miranda de Larra aludía a la noticia publicada en este periódico «El exgerente del PSOE acudió a Moncloa para alertar a Sánchez de los gastos de Ábalos». «¿Es verdad o no?», volvió a preguntar el senador del PP. «Si lo dice THE OBJECTIVE, entiendo que para ustedes es la biblia», replicó Sánchez esbozando una sonrisa.

Tras un intercambio en el que Miranda de Larra le preguntaba si iba a contestar alguna pregunta, Sánchez explicó solamente iba a responder a «lo que a mí me consta», descartando responder sobre informaciones que se publican en «tabloides digitales». «¿Es un tabloide THE OBJECTIVE?, ¿es un pseudomedio?», continuó el popular. «Eso lo infiere usted», finalizó el presidente del Gobierno.

El cruce entre ambos sucedió hoy durante la comparecencia del presidente del Gobierno ante la comisión de investigación en el Senado sobre el caso Koldo. Las preguntas que más expectación generaron fueron las del senador popular, quien ha mantenido un duro enfrentamiento con Sánchez a cuenta de las presuntas irregularidades cometidas por los implicados en la trama que amenaza con expandirse a la contabilidad socialista.

Publicidad