THE OBJECTIVE
Televisión

Ángel Cristo, expulsado de 'Supervivientes' tras perderse en la selva y su discusión con Aurah

Carlos Sobera ha sido el encargado de confirmarle la noticia, aunque él ya había confesado que quería abandonar

Ángel Cristo, expulsado de ‘Supervivientes’ tras perderse en la selva y su discusión con Aurah

Ángel Cristo, expulsado de 'Supervivientes'. | Mediaset

Ángel Cristo ha sido expulsado de Supervivientes tras una brutal discusión con Aurah Ruiz y desaparecer del reality de supervivencia durante más de tres horas. El hijo de Bárbara Rey, tras intercambiar un tenso momento con la televisiva, decidió alejarse más allá del perímetro de seguridad que proporciona el reality show y estar ilocalizable en una selva que, en ocasiones, puede ser realmente peligrosa. Esto hizo que se movilizara a las autoridades hondureñas que están pendientes de la integridad física de sus concursantes. Así, su huída ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Carlos Sobera le comunique que, desde la dirección, han decidido que lo mejor era que se retirara del concurso.

Lo cierto es que, durante la gala de este martes, ya era algo que él mismo había expresado en varias ocasiones, admitiendo que, si hacía falta, pagaba la indemnización. Un extremo que no ha hecho falta porque ha sido el propio concurso quien ha decidido prescindir de él. Además, lo ha hecho después de un tenso enfrentamiento con Aurah Ruiz, en el que la mujer del futbolista Jesé Rodríguez ha recibido una serie de comentarios de dudoso gusto y que ella misma ha calificado como «machista», una situación en la playa que, como han expresado los concursantes, era muy difícil de mantener en el tiempo.

La expulsión de Ángel Cristo

Como ya hemos comentado, todo comenzaba el pasado lunes cuando, después de una tensa gala, los habitantes de la playa, Arkano, Aurah, Gorka, Blanca y Ángel decidían comenzar el día con una tensión que se palpaba en el ambiente. Habían sido Aurah y Ángel quien, días antes, habían protagonizado un puente de la concordia, una de las pruebas de Supervivientes en la que los concursantes intentan arreglar sus diferencias, y que había terminado sin llegar a un punto en común. Además, había sido el propio Ángel quien se había comportado con cierta sorna y sin llegar a reconciliarse con quien un día fue su amiga dentro del concurso. Esto provocó, como comentábamos, que esa tensión siguiera en su localización. Es por eso que, de buena mañana, ambos comenzaron a recordar todo lo que había pasado en ese puente y en la reacción de Ángel.

Ha sido en ese momento cuando Aurah ha mencionado a la expareja del hijo de Bárbara Rey y a la hija que tienen en común. Un extremo que ha molestado a Ángel y ha comenzado una fuerte discusión que ha terminado con Blanca Manchón sintiendo «miedo» y con miradas «desafiantes» por parte del concursante. Así, poco minutos después, Ángel había decidido emprender su marcha por mitad de la selva. Cabe destacar que los concursantes se ubican en una zona muy concreta de la isla para velar por su seguridad y es por eso que, excederlo, no solamente sería un problema para su integridad física, sino, también, para la propia organización. Así, de manera voluntaria, Ángel Cristo ha estado más de tres horas perdido dentro de esa frondosa selva, llena de insectos, animales y un gran espesor.

Una tensa gala de ‘Supervivientes’

Tras la fuga ha sido Carlos Sobera quien ha conectado, en directo, durante la gala de este martes, con el hijo de Bárbara Rey, al que ha querido afear su actitud. En todo momento, Cristo se ha mantenido desafiante con la organización y con el propio presentador, afirmando que su deseo era el de abandonar el reality y, además, ha confesado un secreto a voces; Arantxa del Sol le agredió durante uno de los viajes en lancha, en el que la cámara no estaba grabando. Una situación que ya comentó la propia presentadora quien, además, tras su confesión fue expulsada disciplinariamente de todas las galas y todos los programas relacionados con Mediaset.

Era pasada la medianoche cuando Carlos Sobera le anunciaba la decisión que había tomado la organización después del comportamiento que había tenido en las últimas horas; su concurso ya había terminado, debía coger su saco y volver a España. Además, Sobera también ha expresado: «Tras el altercado en el que ambos cruzaron varios límites en el respeto entre concursantes, la organización ha tomado la determinación de que Aurah Ruiz reciba una nominación directa en el caso de ser salvada el próximo jueves. Y esperamos que esta nominación sirva como ejemplo a todos y que estos comportamientos no vuelvan a repetirse». Y ha seguido: «Tras analizar las imágenes al completo de lo ocurrido, al detalle, la organización de ‘Supervivientes’ ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso».

Unas palabras que no han importado a Ángel, quien estaba deseando salir del reality de supervivencia. Lo cierto es que, en estos más de tres meses que llevan ahí, el hijo del domador se había convertido en uno de los favoritos del público, como así se lo han hecho saber en cada nominación. Pero este no era el único tema pendiente que tenía Sobera en esa noche. Durante la gala del domingo, Arkano rompió en llanto y afirmó, en varias ocasiones, que quería abandonar Supervivientes. Una situación que, tras la visita de su madre en Honduras y hablar con su novia, no se ha producido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D