THE OBJECTIVE
Televisión

Quién es Keko, el nuevo camarero de 'First Dates Hotel': de auxiliar de producción a DJ

El joven será el nuevo botones y DJ de la edición especial del programa de citas que se rueda en un hotel de Alicante

Quién es Keko, el nuevo camarero de ‘First Dates Hotel’: de auxiliar de producción a DJ

Keko, DJ y camarero de 'First Dates'. | Mediaset

First Dates ha creado, para su edición más especial y estival, un nuevo escenario. Así, First Dates Hotel es su apuesta para sus próximos meses que ya ha comenzado con su grabación. En esta ocasión, el formato de citas de Cuatro no se embarcará en un crucero por el Mediterráneo ni servirán sus cenas en un restaurante de Madrid, sino que trasladarán su equipo de grabación hasta Alicante, más concretamente hasta la localidad de Moraira. Es allí, entre agua celeste y calas de roca dura, donde el programa ha presentado su próxima edición, en la que ha estado presente THE OBJECTIVE. Ha sido también, en este enclave, en el que el formato de Warner han querido desvelar quiénes son los rostros nuevos que aparecerán en el programa y cuál es su historia.

Rolita, Lidia Torrent, Arianne Aragón, Adrián Pedraja y Keko serán los encargados de dar la bienvenida a todos los daters, llevando a cada uno de los invitados hasta sus respectivas mesas y, también, animando a cada uno de los participantes. Probablemente, el nombre más desconocido es el de Keko. Esta es de las primeras ocasiones en las que el joven aparece en televisión, ya que la mayor parte del tiempo lo ha pasado detrás de las cámaras. Sí que es cierto que, el año pasado, en su edición Summer desde First Dates contaron con su trabajo para poner la música y que todos los solteros bailaran al son de la música. Keko es DJ, pero, también, trabajaba como auxiliar de producción en el programa.

Keko era auxiliar de producción en ‘First Dates’

Desde la dirección de First Dates se fijaron en él y, por eso, creyeron conveniente que fuera la siguiente incorporación junto a Adrián Pedraja, quienes acompañarán a cada uno de los daters a sus mesas para que puedan encontrar el amor. «Yo trabajaba como auxiliar de producción y, el año pasado, me propusieron pinchar mi música y a mí me pareció algo espectacular, increíble», ha confesado el joven a THE OBJECTIVE. Además, ha contado a este medio cómo surgió la idea de que se convirtiera en parte de la plantilla televisiva del programa. «Cuando salió este proyecto, yo iba a ir como auxiliar, pero me propusieron ser botones y animar como DJ, no me lo pensé y dije que sí», ha apostillado.

De esta manera, Keko formará un dúo de alta complicidad con su compañero, el actor Adrián Pedraja, quien sí tiene más contacto con la pequeña pantalla. Es por eso que el actor tiene más experiencia, sobre todo a la hora de desenvolverse frente a la cámara y poder captar la atención del público. Aunque eso sí, Keko, con sus ganas, no tiene miedo a nada. «Las cámaras no me van a cohibir, estoy súper a gusto, me trata todo el mundo muy bien y hacen que todo sea más fácil», ha explicado. También, ha apuntado a este periódico que no le teme a la fama. «No sé qué puede pasar, cuando estuve pinchando, el año pasado, en First Dates, me subieron los seguidores en Instagram», ha comenzado diciendo. «Aunque sí que es verdad que ni hice publicidad ni dije mi nombre. Por eso, con esta experiencia puede ser que suban más», ha terminado aportando a THE OBJECTIVE.

Cómo afronta esta experiencia

En la ilusión es algo en lo que coinciden todos los participantes de First Dates, incluso Lidia Torrent, quien ya es una vieja conocida del formato. La presentadora de televisión vuelve a la pequeña pantalla en esta ocasión tan especial en la que desarrollará un nuevo papel. Además, al igual que sus compañeros, sigue creyendo en el amor y en que las personas pueden encontrar a su pareja ideal en televisión. «Es una cita totalmente real, a nadie se le obliga a hacer nada y pueden hacer lo que ellos quieran o no», ha contado Keko, ratificando la opinión de Lidia. Aunque eso sí, en su caso, él no busca ya el amor en televisión. «Yo sería dater, pero ahora mismo tengo pareja», ha apostillado.

La nueva plantilla de ‘First Dates Hotel’. | Mediaset

Pero a pesar de experiencia o el menor o mayor tiempo de presencia en los distintos proyectos televisivos, los nervios están todavía ahí. «No tengo experiencia en interpretación, solamente en subirme a escenarios a pinchar música», ha contado Keko. Aun así, lo que no le falta a ninguno es la ilusión. Todos creen en el proyecto y están dispuestos a dar lo mejor de cada uno de ellos. Su objetivo es que los invitados encuentren el amor, pero, también, que el espectador se entretenga. Una ilusión y unas ganas que son compartidas, también, con Adrián, Arianna y Rolita, quienes, en los próximos meses, serán los nuevos Cupidos de esta edición.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D