'El hormiguero' gana en audiencias a 'La revuelta' con la visita del expresidente Revilla
El programa de Pablo Motos consigue cerca de 2,2 millones de espectadores de media y liderar su franja de emisión
La batalla de audiencias entre El hormiguero (Antena 3) y La revuelta (La 1) continúa en su séptimo día para conseguir liderar la franja nocturna. Este miércoles, el ganador ha sido Pablo Motos con cerca de 2,2 millones de espectadores de media y un 17,1% de cuota de pantalla, liderando su franja de emisión.
La visita del expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla dio al programa de Antena 3 más de 4,6 millones de espectadores únicos y, además, el ‘minuto de oro’ de la jornada. David Broncano consiguió 2.112.000 espectadores y un 16,5% de cuota. Así, El hormiguero ganaba a La revuelta con 79.000 espectadores más.
A pesar de estos números, ambos programas continúan con sus cifras más bajas desde que comenzaron sus emisiones hace una semana. Un posible motivo detrás de esto es el inicio de la Champions League; aunque se emite en la televisión de pago, cuenta con una alta cifra de audiencia.
Revilla es ya un clásico en el programa de Pablo Motos. En esta ocasión, el expresidente autonómico habló de su próximo libro, en el que trata algunas de las claves de la política actual desde su dilatada experiencia. Precisamente el ser un habitual del programa le ha propiciado tener una audiencia fiel.
Por su parte, David Broncano sorprendió a sus espectadores con un nuevo invitado nada relacionado con el universo de famosos que suele ser usual. Diego González Rivas es un cirujano que se convirtió en una eminencia mundial después de desarrollar una técnica revolucionaria en el campo de la cirugía pulmonar.