Los mejores momentos de las primeras horas de Anita, Montoya y Manuel en 'Supervivientes'
Los tres exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se reencontraron este jueves en el formato de supervivencia

Montoya, Anita y Manuel en 'Supervivientes'. | Telecinco
Este jueves se reencontraron en Honduras Manuel, Anita y Montoya. Lo hicieron después de protagonizar una vibrante temporada de La isla de las tentaciones en la que ambos protagonizaron un trío amoroso en el que también tuvo un papel principal Gabriela. El formato terminó su emisión esta misma semana -a falta del debate final- y pudimos saber qué es lo que había pasado en todo este tiempo entre Anita y Montoya. La pareja se sentó junto a Sandra Barneda para confesarse sobre la relación de altibajos que han vivido y que admitiendo que, en ese momento, habían decidido tomar caminos por separado. Una decisión que, como ambos han contado, se mantiene hasta la actualidad.
Quien ha dado un giro de 180 grados a su vida ha sido Manuel. El tentador ha comenzado una nueva relación con la que fuera el idilio de Montoya en la isla, Gabriela. Ambos, que ya habían participado en otras ediciones de La isla de las tentaciones, han decidido comenzar una historia juntos. Aunque eso sí, ni Montoya ni Anita han sabido olvidar todo lo que pasó en esas semanas de grabación en República Dominicana. Algo que se pudo comprobar en los primeros momentos de Anita y Montoya en Honduras, quien saltó del helicóptero este jueves después de un intento fallido el martes por las fuertes tormentas.
El reencuentro entre Anita, Montoya y Manuel
Montoya, que comenzó su aventura en el reality de supervivencia el pasado domingo, se instaló en Playa Misterio, lugar en el que ha ido recibido a sus dos invitados. Así, la primera en saltar en la noche de este jueves ha sido Anita, quien sorprendió a todos con un impresionante salto desde la altura más alta de toda la edición. La joven fue trasladada hasta la playa donde se encontraba Montoya, tapada con una manta. Una visita que Montoya ya intuía y que parece ser que no le hizo demasiada ilusión. Nada más poner un pie en la arena, el andaluz comenzó a discutir con la catalana, con quien parece ser que todavía no ha cerrado la herida y con quien tiene mucho que discutir.
Tras estar unos minutos intercambiando palabras, en las que hubo sonrisas, bailes y gracias, Anita rompió a llorar. En ese momento, Montoya decidió apoyar a la que era su expareja, aunque sin dejar de preguntarle si estaba arrepentida por haber mantenido un idilio con Manuel y haberle sido infiel. A los pocos minutos quien apareció en escena fue el tentador, quien también saltó desde el helicóptero dedicando el salto a todas aquellas personas que ya no están en su vida. El joven, al igual que Anita, desembarcó en la playa cubierto con una manta y una vez Montoya descubrió con ella comenzó con su propio show. El sevillano cogió una rama de árbol y comenzó a hacer como si estuviera hablando con el histórico presentador andaluz, Juan y Medio.
Bromas, memes y reproches en sus primeras horas en ‘Supervivientes’
Así, los dos empezaron a discutir, en los que se intercambiaron infinidad de insultos y de reproches. Las cámaras estuvieron grabándoles durante algo más de cinco minutos sin que el propio presentador pudiera interrumpir. Ni tampoco lo hizo Anita, quien se mantuvo al margen de la discusión, algo que el propio Montoya le echó también en cara. Los tres protagonizaron algunos momentos que se convertirán, muy probablemente, en historia de la edición. Tras calmar las aguas y que los tres se dieran la mano se prepararon para jugar el primer juego, aquel al que se enfrentaron los otros concursantes el pasado jueves. Como era de esperar, los tres lo dieron todo y consiguieron hacer el recorrido en un tiempo récord.
Todo esto ha hecho que el concurso haya marcado uno de los mejores programas, en cuanto a audiencia, de los últimos tiempos. Así, la gala de este jueves consiguió hacerse con más de un 20% de share. Unos buenos datos que se han extendido a las tres emisiones de esta semana que con el anuncio del salto de Anita y Manuel y el reencuentro con Montoya han captado la atención, también, la expectación de los televidentes de La isla de las tentaciones. Esta última edición del formato presentado por Sandra Barneda se ha convertido en todo un éxito de audiencia, lo que ha hecho que se renueve por una novena edición, que se grabará en los próximos meses.