'Sueños de libertad', 13 de junio: María manipula a Andrés y una amenaza se cierne sobre Fina
Este nuevo episodio marca un punto de inflexión en la serie, manteniendo la fidelidad de su audiencia

Una de las escenas de 'Sueños de libertad'. | (Antena 3)
Sueños de libertad continúa atrapando a su audiencia. Y en el episodio 328 de la serie que se emitirá hoy, los espectadores verán un avance significativo en las tramas principales. Y es que, la historia de la colonia se adentra cada vez más en los dilemas emocionales y secretos familiares que mantienen a los personajes de la familia De la Reina.
En este episodio, las relaciones familiares se tensan aún más, y los personajes se ven obligados a tomar decisiones que podrían cambiar sus vidas para siempre. Tras la caída de María, la tensión se mantiene en un punto álgido mientras se tejen nuevas alianzas y se siembran nuevas sospechas sobre el culpable de la muerte de Jesús De la Reina.
Avance del capítulo 328 de Sueños de libertad
A continuación, un resumen que nos ayuda a entender como se desarrolla la trama de la serie en este momento de la temporada. Así como un avance del capítulo de Sueños de libertad que emitirá Antena 3 esta tarde de viernes 13 de junio:
Tasio defraudado por no ser invitado a la cena
En uno de los momentos más relevantes del capítulo, Damián da un paso importante en su búsqueda de justicia. Decidido a formar nuevas alianzas, decide confiar plenamente en Joaquín y le revela toda la información que ha logrado recopilar sobre Górriz, así como las sospechas sobre la implicación de Don Pedro en la misteriosa muerte de Jesús.
Mientras tanto, Tasio atraviesa un momento amargo al descubrir que la familia De la Reina ha organizado una cena especial en honor a Gabriel, el sobrino de Damián, sin contar con él. La exclusión le duele profundamente, y no puede evitar sentirse marginado. Además, Irene se siente atrapada por su pasado y decide desahogarse con Digna.
Irene mantiene en secreto la identidad de Cristina
María sigue hundida por la situación en la que se encuentra tras su accidente. Tal es su estado, que ni siquiera los esfuerzos de Manuela logran animarla. Solo muestra un leve destello de ánimo cuando le propone a Raúl que la saque a pasear. Manuela, sin embargo, considera que no es el momento adecuado para ello. Al mismo tiempo, Irene mantiene en secreto que ha descubierto quién es realmente Cristina.
Don Pedro se entera de que Damián ha contratado una nueva asistente para colaborar con Luis en el laboratorio. Y movido por la curiosidad, decide conocer a la recién llegada. Su reacción al ver que se trata de Cristina Ricarte es preocupante, dejando entrever que su llegada representa una amenaza.

Andrés volcado en cuidar a María en Sueños de libertad
En cuanto a Andrés, continúa completamente volcado en cuidar de María, que empieza a utilizar sus emociones para manipularle. Le hace creer que, con el tiempo, podría haber una oportunidad para que estén juntos, aunque sus intenciones son muy distintas. Lo que realmente busca es retenerle a su lado a toda costa.
Begoña, preocupada por el deterioro físico y emocional de Andrés, intenta intervenir hablando con María para convencerla de que le dé un respiro. Pero María, a gritos, la expulsa fuera de su habitación.
Como veréis en el capítulo de esta tarde, cada personaje se enfrenta a sus propios demonios, mientras el peso de las decisiones del pasado amenaza con derrumbar lo poco que aún queda en pie. Las emociones están al límite, y todo parece indicar que lo peor está por venir.