'Sueños de libertad', avance del 23 al 27de junio: un intento de suicidio para manipular a Andrés
Esta serie es una de las mejores telenovelas de la sobremesa y tiene un éxito rotundo de audiencia cada tarde

Una de las escenas de 'Sueños de libertad'. | Atresmedia Publicidad
La serie Sueños de libertad, uno de los grandes éxitos de la televisión, sigue manteniéndose como un fenómeno de audiencia en las sobremesas. Con una combinación de drama, amor y secretos familiares, ha logrado captar la atención de miles de espectadores que no se pierden ni un solo capítulo.
Producida por Diagonal TV, esta ficción diaria ha construido un universo propio con personajes cuyas historias personales reflejan conflictos universales. En este contexto, esta semana del 23 al 27 de junio promete emociones fuertes, entre intentos de suicidio, confesiones desgarradoras y decisiones que marcarán el rumbo de muchos de los protagonistas.

Resumen del 23 al 27 de junio en ‘Sueños de libertad’
La ficción de Atresmedia sigue consolidándose como la favorita del público en el horario de sobremesa, conquistando a los espectadores con los conflictos que viven los empleados de la emblemática fábrica Perfumerías de la Reina.
Creada por Diagonal TV, los personajes de esta serie despiertan afecto, tensión y empatía, y que cada capítulo protagonizan situaciones que no dejan indiferente a nadie. Esto es lo que veremos en los cinco episodios correspondientes a esta semana.
Capítulo 334 del lunes 23 de junio
Luz se siente culpable por haber dejado plantada a Gema y, decide contarla un importante secreto sobre su pasado. Mientras tanto, Pedro continúa su investigación sobre la vida de Gabriel, intentando averiguar quién es en realidad. Por otro lado, Pedro y Tasio se enteran de que un trabajador de la fábrica ha atropellado a un peatón. María, tan manipuladora como siempre, continúa con su estrategia para mantener a Andrés a su lado.
Irene y Cristina siguen fortaleciendo su vínculo afectivo, y Carmen pide a Tasio que le dé una oportunidad laboral a su hermano. Además, Andrés recibe presión por parte de Don Pedro para solucionar el incidente del atropello, y Luz le recomienda una residencia para internar a María. Finalmente, Joaquín está muy molesto con Luis tras descubrir que le ocultó la verdad sobre el título académico de Luz.
Capítulo 335, martes 24 de junio
Este episodio viene marcado por un momento cargado de tensión. Y es que, María intenta quitarse la vida tras la sugerencia de Andrés de llevarla a una residencia. Por otro lado, Digna aconseja a Irene que no cuenta todavía a Cristina que ella es en realidad su madre biológica. Por otro largo, Luis y Cristina reciben una respuesta de Cobeaga respecto a una propuesta que le habían presentado.
A pesar de que Luis y Cristina tienen enfoques distintos en el trabajo, comienza a surgir una conexión entre ellos. Chema recibe una oferta laboral de parte de Tasio, aunque Carmen no está conforme con el puesto asignado. Con el respaldo de Fina, Marta le comunica a Pelayo su apoyo en su candidatura a gobernador civil.
Capítulo 336, miércoles 25 de junio
Durante este episodio de ‘Sueños de libertad’, Luz acude al examen y toda la familia Merino está pendiente de ella. Por su parte, Begoña sospecha que el intento de suicidio de María podría haber sido solo una táctica para manipular a Andrés. Damián, cargado de culpa, le pide perdón a Andrés por haber presionado tanto con el tema de ingresar a su nuera en una residencia.
Mientras tanto, Gabriel ofrece su colaboración a Damián para ayudar a resolver el problema del atropello, consolidando su estrategia de acercamiento. Pelayo y Marta se esfuerzan por rescatar el acuerdo comercial con Cobeaga. E Irene se muestra impaciente por contar a su hija que ella es su madre.
Capítulo 337, jueves 26 de junio
Gabriel sigue logra convencer a los De La Reina de que está ayudando con el accidente del trabajador. Por otro lado, Begoña comienza a sospechar que podría haber algo entre María y Raúl. La relación entre Pelayo y Cobeaga podría dar frutos positivos para la fábrica, mientras Raúl y Chema se conocen y descubren que serán compañeros de cuarto.
La relación entre Irene y Cristina continúa profundizándose y ambas cada vez se sienten más unidas. En casa de los Merino se organiza una cena para celebrar el esfuerzo de Luz con su examen. Damián se muestra agradecido con Gabriel por su apoyo con el incidente del atropello.
Capítulo 338, viernes 27 de junio
Damián ofrece a Gabriel un puesto importante, reconociendo su labor. Mientras tanto, Luz confiesa a Begoña que si no aprueba el examen, dejará la carrera de medicina. Fina, por su parte, está decidida a encontrar una actividad que le dé sentido y satisfacción personal.
Joaquín decide contactar con el sargento Pontón para investigar si Don Pedro está implicado en el asunto de Górriz. En un intento de frenar la caída de Andrés, Don Pedro visita a María y la echa en cara la baja productividad de su hijo. Begoña, cada vez más convencida, le sugiere a Andrés que el intento de suicidio de María pudo haber sido solo una estrategia para manipularle.
La semana Sueños de libertad continúa atrapando con sus tramas familiares y conflictos laborales, además de introducir dilemas morales que generan debate entre su audiencia. Con cada capítulo, esta ficción de Atresmedia demuestra porqué es la favorita del público.