The Objective
Televisión

Qué ver hoy 2 de septiembre en televisión: programación destacada en La 1

Guía útil para elegir qué ver hoy en la cadena pública principal: programación detallada.

Qué ver hoy 2 de septiembre en televisión: programación destacada en La 1

Qué ver en La 1 hoy 2 de septiembre | Canva

Estos son los contenidos que La 1 tiene preparados para hoy, 2 de septiembre. La programación incluye espacios de actualidad, entretenimiento, ficción y más, con estrenos, reposiciones y emisiones especiales a lo largo del día, como viene a acostumbrarnos la primera cadena.

Programación completa de La 1 hoy martes, 2 de septiembre de 2025

Múltiples contenidos se podrán disfrutar desde la madrugada en La Primera, comenzando por “La noche en 24 horas”, para continuar con su programación hasta ocupar toda la parrilla del martes.

  • 02:00 – La noche en 24 horas: Programa de debate y actualidad.
  • 04:30 – Noticias 24 horas: Programa que informa de la actualidad en bloques de noticias de media hora de duración que tratan temática nacional e internacional, sociedad, cultura, economía, deportes e información meteorológica.
  • 06:00 – Telediario matinal: Incluye El tiempo. Programa que repasa todas las noticias de interés general, nacionales, internacionales, así como deportivas.
  • 07:50 – La hora de La 1: Programa de análisis, debate y entrevistas, presidido por el rigor, ágil y apartado del ruido y la polarización. Durante cada entrega, se narra la actualidad de forma dinámica, entretenida y amena, con vocación de servicio público.
  • 10:35 – Mañaneros 360: Programa matinal que repasa cada día las principales noticias de actualidad y de sucesos, con un amplio dispositivo de equipos desplazados a los lugares donde se producen las noticias. Asimismo, el espacio aborda los temas que ocupan y preocupan a la sociedad, como el consumo, la economía y cómo afectan las decisiones políticas al día a día de la ciudadanía. Además, el magacín da voz a personas que vivan o hayan vivido alguno de los temas tratados y que quieran participar en las distintas mesas de debate.
  • 13:55 – Informativo territorial 1: Espacio dedicado a la información autonómica.
  • 14:20 – Mañaneros 360: Programa matinal que repasa cada día las principales noticias de actualidad y de sucesos, con un amplio dispositivo de equipos desplazados a los lugares donde se producen las noticias. Asimismo, el espacio aborda los temas que ocupan y preocupan a la sociedad, como el consumo, la economía y cómo afectan las decisiones políticas al día a día de la ciudadanía. Además, el magacín da voz a personas que vivan o hayan vivido alguno de los temas tratados y que quieran participar en las distintas mesas de debate.
  • 15:00 – Telediario 1: Espacio dedicado a la información de actualidad nacional e internacional.
  • 15:35 – Deportes 1: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
  • 15:40 – El tiempo: Programación con información meteorológica de los próximos días a nivel estatal. Este espacio está avalado por el Instituto Nacional de Meteorología.
  • 15:45 – Informativo territorial 2: Espacio dedicado a la información autonómica.
  • 15:55 – Vuelta Ciclista a España: Parque de la Naturaleza Sendaviva-El Ferial Larra Belagua: Décima etapa, de 175,3 kilómetros. Navarra vuelve a La Vuelta con una jornada sinuosa siempre picando hacia arriba camino de la frontera con Francia. La subida a Larra Belagua, que se estrenó en La Vuelta 23 con Remco Evenepoel dando una exhibición en la escapada, vuelve a ser protagonista de la carrera dos años después. Una subida final que decidirá el vencedor de la etapa. Comentaristas: Carlos de Andrés, Pedro Delgado y Joaquín Purito Rodríguez.
  • 17:30 – Valle Salvaje: Luisa asume que nunca va a ser aceptada por la familia de Alejo. Mientras tanto, Pepa le comunica su decisión final a Martín y Francisco y termina recibiendo el beso de uno de ellos. Paralelamente, la Salcedo decide enfrentarse al duque y Victoria por sus tierras, pero Rafael le cuenta algo que la deja helada.
  • 18:25 – La Promesa: Ángela sigue sin aparecer, pero la confesión de Lorenzo lo cambia todo. El capitán pone a Leocadia entre la espada y la pared. Una vez más, Alonso se ve obligado a ir de nuevo hasta el palacio del noble para buscar un acuerdo a la desesperada. Toño y Enora, por su parte, no se ponen de acuerdo: a ella no le gusta que solo hiciera las paces con su madre por ella. Paralelamente, Curro, totalmente desesperado, intenta convencer a Cristóbal de que él va a encontrar a Ángela antes si le deja organizar la búsqueda. Mientras tanto, María Fernández tiene la tremenda idea de ir a buscar a Ángela a la cueva donde ella estuvo secuestrada.
  • 19:20 – Malas lenguas: Espacio de actualidad donde el análisis, el entretenimiento y el humor sirven de antídoto contra la desinformación. El programa ofrece un análisis detallado de titulares, declaraciones e imágenes, utilizando herramientas de fact-checking combinadas con entretenimiento para desmontar noticias falsas. En esta búsqueda de argumentos contra los bulos y la desinformación juega un papel estructural VerificaRTVE, con su propia sección. Asimismo, el espacio cuenta con un amplio equipo de periodistas y analistas, como Javier Aroca, Jesús Maraña, Esther Palomera y David Jiménez, así como con un plantel de destacados cómicos y cómicas del panorama nacional.
  • 20:30 – Aquí la Tierra: Magacín divulgativo sobre el clima y el planeta.
  • 21:00 – Telediario 2: Incluye El tiempo. Espacio dedicado a la información de actualidad nacional e internacional.
  • 21:45 – Deportes 2: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
  • 21:50 – Viaje al centro de la tele exprés: Un viaje por la carrera de la cantante y presentadora Raffaella Carrà, desde su llegada a España a sus grandes temas como Rumore, Fiesta, Explota mi corazón y Lucas, entre otros. Además, el programa ofrece un recorrido por su divertida faceta de presentadora.
  • 22:20 – Viaje al centro de la tele exprés: Segunda parte de un viaje musical por los grupos y solistas que encadenaron tres, cuatro y hasta cinco grandes éxitos en sus carreras.
  • 22:55 – Dog House: Entrega que muestra varias historias de segundas oportunidades. En la primera, unos padres buscan un perro de asistencia para sus hijos con autismo. Más tarde, una familia intenta convencer a un padre reticente a la adopción. Posteriormente, una pareja quiere dar amor a un perro abandonado. Además, una madre y su hijo buscan un perro que conviva con su coneja. Finalmente, dos familias esperan un nuevo comienzo. (Último programa de la temporada.)

Programación TV completa: consulta canal por canal

Además de estas propuestas destacadas, puedes consultar la parrilla completa del día en portales externos, donde encontrarás todos los horarios detallados desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, por si quieres programar tu televisor o simplemente decidir a última hora qué ver.

Y recuerda: si no sabes qué ver hoy en la primera cadena, guarda esta página o consúltala a diario. Aquí te lo contamos todo, para que elijas bien y disfrutes al máximo del mejor entretenimiento en abierto.

Publicidad