'Valle salvaje', hoy: Salcedo se enfrenta por sus tierras y el triángulo amoroso se rompe
La Casa Grande y la Casa Pequeña guardan secretos que en este episodio saldrán a la luz cambiando el rumbo de la serie

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE
En Valle salvaje, la serie que sigue atrapando a sus seguidores cada tarde a las 17.15 horas frente a la pantalla, las tensiones latentes entre las familias dominantes del valle se intensifican tras la trágica muerte de Julio, cuya verdad sigue sin salir a la luz. En medio del duelo y el desconcierto, Adriana seguirá defendiendo que las tierras del valle son propiedad su familia.
Este martes 2 de septiembre, se emite el capítulo 245 en el que veremos como el triángulo sentimental formado por Pepa, Martín y Francisco alcanza un punto de inflexión que nadie verá venir.

Capítulo 245 de Valle salvaje, 2 de septiembre
A continuación, un avance de las escenas del episodio de tu serie favorita que emite una tarde más a las 17.15 horas, La 1 de RTVE:
Martín o Francisco besan a Pepa
Durante el episodio, Pepa les comunica su decisión final a Martín y a Francisco, y, por sorpresa recibe un beso de uno de ellos, un gesto que pondrá a prueba la amistad entre los dos pretendientes.
Adriana reclama sus tierras
Mientras tanto, la Salcedo (Adriana) se planta frente al duque y a Victoria (sus tíos), dispuesta a reclamar las tierras que legítimamente pertenecen a su familia. Pero su desafío encuentra una respuesta inesperada cuando Rafael la revela una información que la deja helada.
Leonardo busca explicaciones
Por su parte, Leonardo acude a Bárbara en busca de explicaciones, después de comprobar que ésta sigue sin ser capaz de perdonar a Irene. Pero ella, lo tiene claro puede empatizar y perdonarle a él, pero no a su amiga. Puesto que, está convencida de que Irene siente algo más que amistad por Leonardo.
@bella.turka2 #vallesalvaje #españa #Idon ♬ original sound – Silvia Barrios
Luisa no es aceptada en la familia
Además, al ver el desprecio de la familia de Alejo, Luisa asume que nunca será aceptada por ellos. Hecho que la obliga replantearse a su lugar en el valle. Al mismo tiempo, Alejo consigue limar asperezas con su padre, aunque Luisa percibe que la familia Gálvez de Aguirre nunca la aceptará como la amada de su hijo.
En el capítulo 245 de Valle salvaje, Luisa, Pepa, Adriana y Rafael se enfrentan a decisiones que podrían cambiar el rumbo de sus vidas para siempre. Con un beso que desata emociones y una verdad revelada en el momento más inesperado, este episodio mantiene al espectador al borde del asiento, ansioso por descubrir qué viraje dramático les depara el destino en los próximos capítulos.